Max Brown Hotel Canal District
440 US$
423 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
388 US$
367 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Ambassade Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
422 US$
402 US$
  • Restaurante
Hotel The Exchange(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
329 US$
288 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
346 US$
  • Piscina
489 US$
422 US$
  • Piscina
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
198 US$
300 US$
265 US$
  • Restaurante
Hilton Amsterdam(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
522 US$
HotelQuickly
  • Servicio de habitaciones
1.059 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2012

Habia leido buenas opiniones e incluso visto un reportaje en tv sobre el concepto Chic&Basic y teniamos ganas de saber en que consistia. Tengo que decir que esperabamos algo más. Yo contaba con el factor Basic del hotel, pero el factor Chic, no lo encontré, a pesar de la decoración minimalista y moderna el hotel está algo descuidado, las paredes se ven sucias y desconchadas, y este es un detalle que aunque básico y sencillo minimiza el factor chic y le resta puntos al hotel.
Respecto a los aspectos positivos, es un hotel muy bien situado, cerca de la estación de tren ideal para hacer excursiones desde Amsterdam. El barrio en el que está situado es el Jordan, que es un barrio muy bonito y tranquilo. Las vistas desde los ventanales de mi habitación tamaño L eran preciosas, con los puentecitos y el canal de fondo. El tamaño de la habitación era suficiente. La ropa de cama estaba muy limpia y era de buena calidad pero la cama era demasiado blanda para mi gusto. El desayuno de cortesia que te ofrecen en el precio es muy básico, pero si no estas muchos dias no está mal, consiste en un temtempie para empezar el dia con tostadas de pan, mermelada y maquina de café y té. Esta máquina está disponible y es de servicio libre y gratuito durante todo el dia para los clientes del hotel, puedes sacar tu café y tomartelo tranquilamente en los sofas con mesas que estan junto a la zona de la maquina o utilizar el ordenador tambien disponible para los clientes donde puedes consultar datos para tu viaje o tu correo, la verdad es que estos servicios me parecen una de las mejores cosas del hotel.
Tambien señalar que supongo, debido a la proximidad del los canales el baño continuamente desprende un olor muy desagradable, no sé si hay alguna solución a este problema, pero es un problema para los poseedores de un olfato fino.
Las escaleras para acceder a las habitaciones son muy empinadas y un poco dificultosas para subir, para mi no fué problema pero algunas personas quizás puedan tener dificultades.

En general y en mi opinión un hotel aceptable, pero con aspectos que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones L, pues creo que las M deben ser demasiado pequeñas y no tienen vistas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2012

muy limpio y cómodo, a 5 minutos de la estación central y de la zona más turística de amsterdam (plaza dam). Tranquilo para descansar. Habitaciones confortables, la única pega es que nos tocó una con una ventanita pequeña que daba a un patio interior.
muy positivo que puedas tomar un café o una infusión a cualquier hora del día o de la noche y hacer un descansito en la zona de sofás.
sin duda, volveríamos a este alojamiento si visitamos Amsterdam.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2012

Yo he estado tres veces en Amsterdam y sin duda es el mejor hotel donde me he alojado. Partiendo de que en Ámsterdam casi todos los hoteles són con baño compartido, éste tiene baño en todas sus habitaciones. Hay como un poco de cocina y allí te dejan preparar tostadas, té, café... por la mañana se agradece salir con el estómago un poco lleno. Además en la habitación habia un termo y podias prepararte un té cuando te apetecia. El personal es muy atento y amable. La habitación que nos tocó a nosotros no era tan pequeña como he leído en otros comentarios, pero claro, eso nunca se sabe cual te va a tocar. La ubicación és immejorable, ya que está en el centro pero en una parte tranquila. Es un hotel nuevo, moderno y limpio!! de los que cuesta encontrar vaya... este verano volveré y sin duda volveré a alojarme en este hotel aunque salga un poco más caro que en otros!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2012

es lo mejor que pudimos conseguir para nuestro viaje.otros amigos estaban en hoteles mucho más baratos, pero muy viejos, y sucios.
la ubicación es perfecta. en una zona tranquila pero céntrica.
está muy limpio y la cama era comodísima.
la habitación no era muy grande, pero no le faltaba de nada. el desayuno era muy básico, café y tostadas con mermelada.
el personal muy agradable y nos ayudaron en todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2012

Es un hotel de diseño con lo necesario... Las habitaciones son muy pequeñas, pero para unas 2 noches es muy bueno y confortable. El personal es muy atento; el desayuno es austero pero suficiente si no acostumbras a comer de mas.
Lo mejor y por lo que lo recomendaría es la ubicación! lo suficientemente cerca como para que quede a 5 min de la estación caminando y cerca de todo en general; pero lo suficientemente lejos por si no te gusta el ruido y "movimiento" del centro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja