“NO TENGAIS COMIDA EN LA HABITACION ---> RATONES!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amsterdam Inn

Hotel Amsterdam Inn
Ocupa el puesto n.º296 de 364 hoteles en Ámsterdam
Toledo
“NO TENGAIS COMIDA EN LA HABITACION ---> RATONES!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Habíamos leído todas las críticas en la web (después de hacer la reserva), y estábamos temblando, la verdad.
Cuando llegas tienes que ir al hotel de en frente, para hacer el check-in, pero bueno no está muy lejos, (cruzando la calle). Las escaleras son tipo holandés, muy empinadas y peligrosas, pero es lo típico allí. La habitación (20) no estaba mal, el baño, como todos, no tiene plato ducha, es directamente el suelo, y el lavabo está en la habitación.
Lo peor pasó la última noche, nos fuimos a dormir bastante tarde, y un par de horas después nos despertamos por el ruido de bolsas y el roer de las mismas... tuvimos intruso o intrusos, no sabemos, porq recogimos todo y nos fuimos para el aeropuerto directamente!!
Podía ser algo más barato, por este tipo de situaciones, pero...
La situación es el punto positivo del hotel, es una zona de ambiente tanto por la mañana como por la noche, muy bien comunicado con el tranvía, q te lleva a la Centraal Station.
Pero, después de conocer Amsterdam, a su gente, la ciudad,... ha tenido el punto cómico del viaje!! ;-)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El peor hotel que existe en toda Europa. Sucio, viejo, con ratas, el personal incompetente y desagradable. La luz del baño no funcionaba y tuvimos que hacer uso del baño a oscuras porque nadie subió a arreglarlo. No han limpiado la habitación durante los 3 días de estancia, cosa que no ayuda a prevenir la aparición de los ratones. Además, se negaron a darnos una hoja de reclamaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

bueno, estaba un poco asustada con las criticas de otros viajeros. la verdad esque mi habitacion estaba super limpia y no habia ratas como les paso a otros viajeros.
el olor de la habitaion era horrible, olia a rancio y las sabanas y la almoada a matacucarachas. el wifi no funcionaba, y las paredes eran de papel. nuetsra habitracuion estaba junto a la puerta, porlo que no pudimos dormir en toda la noxe porq no paraba de pasar gente, parecia q los teniamos dentro del cuarto. los trabajadores del hotel eran amables y el desayuno era medio pasable, no era una marabilla, pero era pasable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Así nos encontramos un cartel en la recepción. No quiero ni recordar lo qué vimos en aquellas habitaciónes llamamos a la policía. Se quedaron nuestro dinero y buscamos otro alojamiento. Aquello era INSALUBRE

• Se alojó el noviembre de 2010
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Me alojé con un amigo en este hotel entre el 23 y el 25 de Octubre. Habíamos leido críticas horribles acerca del establecimiento y nos esperábamos lo peor, pero bueno, somos jóvenes y como la estancia sería corta, nos arriesgamos. La recepción está en un hotel al otro lado de la calle y como llegamos sobre las 10, tuvimos que dejar las maletas allí mientras visitábamos un poco la ciudad hasta las 14 que es la hora de entrada. A pesar de nuestra desconfianza, no hubo problemas con nuestras pertenencias cuando volvimos.
El hotel es viejo, hay suciedad en la moqueta pero después de leer acerca de bichos, moho, peste... nos pareció que al menos era aceptable. Las camas estaban limpias, el baño también. Había alguna mancha en las paredes pero totalmente soportable. Agua caliente, la calefacción la encendían pronto y no había mucho ruido, pudimos dormir tranquilamente. Eso sí, las escaleras criminales, estrechas y empinadas, pero es algo extendido por toda la ciudad.
Dicho todo esto y teniendo en cuenta la mayoría de las opiniones... quizá tuvimos suerte o no somos tan exigentes. Por si sirve de algo, teníamos la habitación 26.
Eso sí, no lleves a tu novia (rollo romántico 0), tus padres...
Espero haber sido de ayuda.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Titus
4.5 de 5 estrellas 869 opiniones

¿Has estado en Hotel Amsterdam Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amsterdam Inn

Establecimiento: Hotel Amsterdam Inn
Dirección: Leidsegracht 111, 1017 ND Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel de Lantaerne)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º296 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 285 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amsterdam Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amsterdam Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Lantaerne Amsterdam
Hotel Lantaerne Amsterdam