“No dejen comida fuera de las bolsas atrae a las ratas”
Opinión sobre Hotel Amsterdam Inn

Hotel Amsterdam Inn
Ocupa el puesto n.º325 de 367 hoteles en Ámsterdam
“No dejen comida fuera de las bolsas atrae a las ratas”
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Así nos encontramos un cartel en la recepción. No quiero ni recordar lo qué vimos en aquellas habitaciónes llamamos a la policía. Se quedaron nuestro dinero y buscamos otro alojamiento. Aquello era INSALUBRE

• Se alojó en noviembre de 2010

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 octubre 2010

Me alojé con un amigo en este hotel entre el 23 y el 25 de Octubre. Habíamos leido críticas horribles acerca del establecimiento y nos esperábamos lo peor, pero bueno, somos jóvenes y como la estancia sería corta, nos arriesgamos. La recepción está en un hotel al otro lado de la calle y como llegamos sobre las 10, tuvimos que dejar las maletas allí mientras visitábamos un poco la ciudad hasta las 14 que es la hora de entrada. A pesar de nuestra desconfianza, no hubo problemas con nuestras pertenencias cuando volvimos.
El hotel es viejo, hay suciedad en la moqueta pero después de leer acerca de bichos, moho, peste... nos pareció que al menos era aceptable. Las camas estaban limpias, el baño también. Había alguna mancha en las paredes pero totalmente soportable. Agua caliente, la calefacción la encendían pronto y no había mucho ruido, pudimos dormir tranquilamente. Eso sí, las escaleras criminales, estrechas y empinadas, pero es algo extendido por toda la ciudad.
Dicho todo esto y teniendo en cuenta la mayoría de las opiniones... quizá tuvimos suerte o no somos tan exigentes. Por si sirve de algo, teníamos la habitación 26.
Eso sí, no lleves a tu novia (rollo romántico 0), tus padres...
Espero haber sido de ayuda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Mallorca, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Sucio, viejo, descuidado, antihigienico y si por todo esto no te convence, el personal antipatico y desagradable. Creo que pensaba que me hacia un favor al hospedarme alli.
La habitacion se estaba pudriendo literalmente. La madera se levantaba, las mantas olian y picaban, el colchon incomodisimo, el baño sucio.
Hemos viajado mucho y nunca habiamos pasado tanta penuria en un hotel.
Fatal.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

catalunya
Opinión escrita el 15 enero 2009

No entiendo como las administraciones de este país permiten tener este establecimiento abierto. Es intolerable!!! Si los de sanidad de mi país lo vieran lo cerrarían ipso-facto. Muy poca lus, las sábanas sucias y rotas, latas de bevidas bajo la cama, moqueta y paredes sucísimas con grandes manchas, muchísima peste, camas medio rotas, no te podías ni mover por miedo a que se rompieran, baño mini y sucio, y el precio caro. Nunca en mi vida había hecho una crítica, simplemente me gustaba o no me gustaba, pero esta pocilga se merece esta crítica. Por cierto, las fotos que aparecen en las pàginas web no tienen nada que ver. Además no sé como lo solucionaré pero entre la web y el hotel he pagado dos veces la habitación
Mª Àngels

• Me gustó — Absolutamente nada!!!!!!!!!!!
  • No me gustó — Absolutamente todo !!!!!!!!
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
BCN
Opinión escrita el 2 noviembre 2006

Veo que no soy el único. No compres quesos, ni pastelitos si no te los comes enseguida. No pasaran la noche en el Hotel. Habrás comprado comida para las ratas. Sin libro de reclamaciones o no quisieron darlo. Dijeron que el responsable no estaba. Los gatitos estaban de vacaciones como yo. Yo creia que vivían allí.
Ah, el detector de humos de la habitación estaba cubierto por un plástico.

• Se alojó en octubre de 2006
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
Hotel Titus
Hotel Titus
N.° 279 de 367 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel The Golden Bear
Jordaan
BackStage Hotel Amsterdam
BackStage Hotel Amsterdam
N.° 129 de 367 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Amsterdam Downtown Hotel
N.° 292 de 367 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Amsterdam Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amsterdam Inn

Establecimiento: Hotel Amsterdam Inn
Dirección: Leidsegracht 111, 1017 ND Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel de Lantaerne)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º325 de 367 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 347 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amsterdam Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amsterdam Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Lantaerne Amsterdam
Hotel Lantaerne Amsterdam