“El peor y más peligroso hostel de Europa”
Opinión sobre Bob's Youth Hostel

y 1 sitio más
Bob's Youth Hostel
Ocupa el puesto n.º200 de 253 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 22 mayo 2011

¨Por favor no vayan a este hostel. es el peor lugar que puede haber en el mundo, pero creanme que no exgero, no tiene habitaciones este lugar son pabellones de carcel, es un asco, fui con mi novia y no dormimos, tuvimos miedo, le avisamos que eramos una pareja, nos dijeron que no iban a poner en una habitación de 4 y nos pusieron en una de 16 con todos hombres, la única mujer era mi novia. Además tampoco es tan barato como dicen otros [--]en este mismo sitio, 23 euros la cama, en habitación de 16. No me parece barato. Gente no exgero, esto fue terrible, deberían cerrarlo. Para los argetinos, es como caer en un hostel de constituciom, que sea feo y sucio es lo de menosm es peligroso.
Que nadie vaya más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2011

Si no pasas por este hostal, no has estado en Amsterdam!!!el sotano donde se desayuna y hace a la vez de recepcion es maravilloso, un submarino en su explendor,la musiquilla muy buena y un gran museo de recuerdos que el mundo va añadiendo por alli.
Las habitaciones a la hora de la entrega de llaves, olian a lejia, cuando llegamos para dormir, aquello era un caos, olia a pies!!
Una amiga y yo compartimos habitacion con 16 hombres, la verdad que nos sorprendimos, pensabamos que iba a ser peor. No estuvo mal la experiencia.
Una cosita mas que contar!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2011

Dejando de lado las críticas vistas en esta página web con las que no comparto nada, este hostal es de los mejores sitios en los que he estado. He viajado mucho por todo el mundo y digo que este sitio tiene un encanto especial. El sótano es magnífico, allá te puedes reunir con tus amigos, tomar algo e incluso fumar si te apetece, conoces a gente interesante de todas las nacionalidades posibles que también se están hospedando en el hostal y por qué no , haces nuevas amistades. Las habitaciones son de 6 o de 16 . A nosotras nos tocó una de 16 y no fue tan dramático. Estaban super limpias y la gente con la que compartías habitación muy correctos y respetuosos. Sinceramente, recomiendo altamente este hostal por la relación calidad-precio y por lo amables que son el personal. A nosotras nos recomendaron tours muy interesantes y mercadillos y calles vintage.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2010

A Pesar de los desayunos pésimos (en amsterdam, todo lo que sea comida es fundamental para sobrevivir...), de las habitaciones compartidas con otros inquilinos (más o menos en la misma situación anímica que tú); o de las malditas escaleras finas y empinadísimas; que creo son un peligro para los clientes del hotel (es peligroso subir unas empinaciones del 60-65% cuando no vas en las condiciones mentales adecuadas); tengo que reconocer que la relación calidad-precio es lo mejor que tiene; junto con su situación; muy cerca del barrio rojo; y del grasshopper....la verdad; creo que es el hostal más barato de todo amsterdam.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2010

Era el único hostel que había por menos de 30 euros. indescriptible, un zulo etarra es mejor xD El ambiente malísimo, sólo gente superdrogada. Cuando volví a dormir me habían quitado la cama. Los encargados del hotel, no se enteran de nada... Están fumados... horrible, 20 euros tirados...

Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Heart of Amsterdam
Heart of Amsterdam
N.° 123 de 253 en Ámsterdam
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 21 de 253 en Ámsterdam
Centrum
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsd...
N.° 37 de 253 en Ámsterdam
Centrum
Flying Pig Downtown
Flying Pig Downtown
N.° 9 de 253 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark
Barrio rojo (De Wallen)
Shelter City Hostel Amsterdam
Shelter City Hostel Amsterdam
N.° 27 de 253 en Ámsterdam

¿Has estado en Bob's Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bob's Youth Hostel

Dirección: Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, 1012 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Ocupa el puesto n.º200 de 253 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 15 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Ostrovok por lo que podrás hacer tus reservas para el Bob's Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobs Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hotel Amsterdam