“Hostel normal”
Opinión sobre Bob's Youth Hostel

Bob's Youth Hostel
Ocupa el puesto n.º195 de 241 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 29 mayo 2012

Solo pase una noche ya que los siguientes días tenía reserva en otro lugar. Está bien ubicado, cuenta con desayuno y la limpieza es buena. Tal vez a algunas personas no les gusta la recepción tipo bar, pero creo que es un buen espejo de como es Ámsterdam. Muy buena onda el personal!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 mayo 2012

Reservamos en este Hostel, ya que no encontramos otro, segun las fotografias de la pagina se veia bien, asi es que reservamos.
Lo unico bueno es que queda cerca de la estacion de trenes donde llegamos, de ahi en adelante solo malas experiencias:
1.-Esta bien llegar a un pais tan abierto, pero de ahi a llegar y que en la recepcion, esten todos fumando marihuana y que esa nube y olor te atrape de entrada, es realmente desagradable, las paredes rayadas............en verdad parecia mas una cantina de mala muerte que la recepcion de un Hostel.
2.-Una persona atendiendo a una fila de personas
3.-Llegamos antes de la hora del check in y como en otro Hostales nos permitian dejar los equipajes alli, pero en una bodega mas que pequeña y de mal olor, en la que al retirarlas mas tarde tenias que pisar y tirar todo el resto de los equipajes para encontrar el tuyo.
4.-No tenia ascensor y nos toco una habitacion del ultimo piso, imaginen una escalera de caracol del ancho de una persona y subir los equipajes hasta alla.
5.-Los camarotes eran viejos y yo que dormia abajo pensaba que quien dormia arriba caeria en cualquier momento sobre mi
6.-mi novio desperto en la noche con un ruido de una bolsa y SORPRESA: UN RATON EN LA HABITACION.
7.-en las noches entraba el recepcionista de turno con una linterna a verificar cuantas camas tenian disponibles (al parecer no tenian un computador para ir ingresando datos)
8.-no habia internet
9.-no habia cocina, mas bien un lavadero al lado de la recepcion, osea cero higiene.
SUCIO, MALA ATENCION, SIN SERVICIOS
DESCARTENLO, fue lejos el peor Hostal de nuestro viaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

Este albergue da asco, primero las habitaciones no están limpias, se supone que las limpian todas las mañanas pero es mentira, incluso por las noches puedes ver en ellas ratones, no tienen enchufes, por tanto, te obligan a bajar a la recepción que es en el único sitio en el que puedes cargar el móvil o si me apuras secarte el pelo porque el baño tampoco tiene enchufe. Es un lavabo, una ducha y un váter por habitación de 16 personas. Si es cierto que la ubicación es buena, pero compensa pagar un poco más y tener unas condiciones de higiene favorables porque otro dato importante es que aunque ellos te asignan una cama cuando subes a las habitaciones igual esa está cogida por otra persona o llegas de noche y te la han cambiado y tienes que ponerte en la que quede libre. Para concluir huele fatal en las habitaciones y por las noches no tienen luz así que tienes que a tientas, en los pasillos también huele fatal y si es cierto que las escaleras son muy empinadas y es mejor llevar poco peso. Espero que mi opinión sirva a toda esa gente que quiera viajar a Amsterdam y no vayan a este hostel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2011

Este hostel es verdaderamente pésimo. No sé como no le da vergüenza al dueño cobrar por esa penitenciaría.
La recepción es nauseabunda, es un sótano decorado con papeluchos pegados en la pared con cinta scotch.
El desayuno esta formado por 2 rodajas de pan lactal sin tostar, una manteca gigante en la que todo el mundo se sirve, una mermelada y un huevo.
El baño que está en la recepción es lo más parecido a un baño de estación de servicio de ruta clausurado.
Si pedis habitación para compartir, obviamente no te va a tocar una de 4 camas, te meten en una de 16.
Las camas son cuchetas de hierro venidas a menos.
El mínimo baño compartido entre 16 personas es sencillamente horrible, la ducha pierde, no tenes un mínimo lugar donde apoyar nada. Lo más parecido a una pelicula de cárceles europeas.
Como al dueño del hostel sólo le importa meter gente amontonada sin brindarles ningun tipo de comodidad, también tiene un hostel a 2 cuadras, en el que además de los 16 tipos x cuarto tiene gente durmiendo entre las sábanas sucias al pie de la escalera.
Ni que me paguen vuelvo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2011

¨Por favor no vayan a este hostel. es el peor lugar que puede haber en el mundo, pero creanme que no exgero, no tiene habitaciones este lugar son pabellones de carcel, es un asco, fui con mi novia y no dormimos, tuvimos miedo, le avisamos que eramos una pareja, nos dijeron que no iban a poner en una habitación de 4 y nos pusieron en una de 16 con todos hombres, la única mujer era mi novia. Además tampoco es tan barato como dicen otros [--]en este mismo sitio, 23 euros la cama, en habitación de 16. No me parece barato. Gente no exgero, esto fue terrible, deberían cerrarlo. Para los argetinos, es como caer en un hostel de constituciom, que sea feo y sucio es lo de menosm es peligroso.
Que nadie vaya más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Heart of Amsterdam
Heart of Amsterdam
N.° 116 de 241 en Ámsterdam
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 22 de 241 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hans Brinker Hostel Amsterdam
Hans Brinker Hostel Amsterdam
N.° 45 de 241 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark
Centrum
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsd...
N.° 35 de 241 en Ámsterdam
Centrum
Flying Pig Downtown
Flying Pig Downtown
N.° 11 de 241 en Ámsterdam

¿Has estado en Bob's Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bob's Youth Hostel

Dirección: Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, 1012 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Ocupa el puesto n.º195 de 241 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 18 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bob's Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobs Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hostal