“NO lo cojas”
Opinión sobre Bob's Youth Hostel

Bob's Youth Hostel
Ocupa el puesto n.º195 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 11 marzo 2013

Nada que ver con lo que pone en su página web, está muy sucio, la recepción está curiosa pero sin más, las habitaciones no están limpias hay un baño y ducha para cada diez personas y HAY RATAS! Lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Tiene buena ubicacion, SI, muy cerca de la estacion de trenes. PERO...cero limpieza. en su pagina de internet lo pintan muuuy bonito, pero es todo lo contrario. Todos fuman marihuana (esta bien, es Amsterdam). Si hay paredes con "pinturas", pero rupestres! estan peor que una celda de presos. Hay internet. Hay baños "limpios" en cada piso.
Las escaleras son la muerte! más si regresas de una coffee shop jaja.
Se que no puedo exigir mucho por el precio accesible pero...no me gusto el desayuno; he estado en hostales mas baratos y con desayuno a morir, y muy limpios. este no es el caso.
lo peor: HAY RATONES!!!! vi burlas en las paredes con relacion a esto pero pense que algun marihuano lo habia puesto de broma. pero no. VIMOS AL RATON asqueroso.
Los lockers muy viejos y feos.
Pero bueno, si no les molesta esto, por el precio y la ubicacion esta bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2012

Me parecio un lugar entretenido, no es lo idoneo para viajar en pareja pues la intimidad brilla por su ausencia en este hostel, lo recomiendo a jovenes que viajen en grupo, en las camas se duerme bien, en el lounge se está bastante bien, el ambiente es muy amistoso, puedes comer comida de fuera, aunke es recomendable consumir algo como cerveza por ejemplo, se puede fumar maria pero no tabaco. es barato, nos costo unos 25 euros por persona y noche y nos hicieron el favor de guardarnos las mochilas el ultimo dia. Uno de los chicos ke trabajaba alli sabia español lo cual nos fue de mucha ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Solo pase una noche ya que los siguientes días tenía reserva en otro lugar. Está bien ubicado, cuenta con desayuno y la limpieza es buena. Tal vez a algunas personas no les gusta la recepción tipo bar, pero creo que es un buen espejo de como es Ámsterdam. Muy buena onda el personal!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 mayo 2012

Reservamos en este Hostel, ya que no encontramos otro, segun las fotografias de la pagina se veia bien, asi es que reservamos.
Lo unico bueno es que queda cerca de la estacion de trenes donde llegamos, de ahi en adelante solo malas experiencias:
1.-Esta bien llegar a un pais tan abierto, pero de ahi a llegar y que en la recepcion, esten todos fumando marihuana y que esa nube y olor te atrape de entrada, es realmente desagradable, las paredes rayadas............en verdad parecia mas una cantina de mala muerte que la recepcion de un Hostel.
2.-Una persona atendiendo a una fila de personas
3.-Llegamos antes de la hora del check in y como en otro Hostales nos permitian dejar los equipajes alli, pero en una bodega mas que pequeña y de mal olor, en la que al retirarlas mas tarde tenias que pisar y tirar todo el resto de los equipajes para encontrar el tuyo.
4.-No tenia ascensor y nos toco una habitacion del ultimo piso, imaginen una escalera de caracol del ancho de una persona y subir los equipajes hasta alla.
5.-Los camarotes eran viejos y yo que dormia abajo pensaba que quien dormia arriba caeria en cualquier momento sobre mi
6.-mi novio desperto en la noche con un ruido de una bolsa y SORPRESA: UN RATON EN LA HABITACION.
7.-en las noches entraba el recepcionista de turno con una linterna a verificar cuantas camas tenian disponibles (al parecer no tenian un computador para ir ingresando datos)
8.-no habia internet
9.-no habia cocina, mas bien un lavadero al lado de la recepcion, osea cero higiene.
SUCIO, MALA ATENCION, SIN SERVICIOS
DESCARTENLO, fue lejos el peor Hostal de nuestro viaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Heart of Amsterdam
Heart of Amsterdam
N.° 116 de 237 en Ámsterdam
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 21 de 237 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hans Brinker Hostel Amsterdam
Hans Brinker Hostel Amsterdam
N.° 43 de 237 en Ámsterdam
Centrum
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsd...
N.° 35 de 237 en Ámsterdam
Centrum
Flying Pig Downtown
Flying Pig Downtown
N.° 12 de 237 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark

¿Has estado en Bob's Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bob's Youth Hostel

Dirección: Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, 1012 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Ocupa el puesto n.º195 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 20 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bob's Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobs Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hostal