Bob's Youth Hostel
267 US$
199 US$
Room Mate Hotels
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
179 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
83 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
510 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Si vas a ir por un día y solo quieres dormir es perfecto, si vas a estar más tiempo ya no tanto, porque las duchas están horriblemente sucias xD las sabanas todas revueltas, un edredón con el que se tapó medio mundo antes, y un colchón que parece de alcatraz, y una escaleras dificiles despúes de una visita al coffe xD pero bueno, a mí para dormir solo unas horas me vino bien ya que era lo más barato, en la recepción se puede fumar marihuana pero no tabaco, en las habitaciones no se puede fumar (Hay detectores de humo).

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

OS tratan fatal. Si tenéis un problema siempre llevarán la razón y nunca intentarán encontrar soluciones : el rey es el albergue.
En contra del espíritu de un albergue ( te prohiben beber tu propia bebida y te invitan a que les compres a ellos las bebidas ).
Salubridad : picaduras de arañas (o eso espero ) de regalo (la mitad de mi dormitorio tuvo esas extrañas picaduras)
Instalaciones : una ducha y un inodoro ( cuya puerta no se cierra por dormitorio que sea mixto o no...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

El ambiente del hostal es muy bueno, lleno de jóvenes amistosos de todo el mundo con ganas de conocer Amsterdam al máximo.
Sugiero la habitación GREEN la cual es para 4 personas.
Es una habitación muy cómoda, increíble vista! increíble paz.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Yo nunca había ido a un albergue juvenil y la verdad que me encantó, incluso un recepcionista que era español nos recomendó lugares a los que deberíamos de ir.
El albergue en sí, es un albergue con 24 camas en cada habitación separadas en 2, 12 y 12,
un sitio limpio, muy céntrico, buen desayuno, buen ambiente y el precio inmejorable 9€/ noche con desayuno incluido.
Yo la verdad he ido en plan escapada de des conexión y he quedado encanta, sin duda lo recomendaría para ir en ese plan

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2013

No recomiendo este hostel. Muy caro para lo que ofrecen. El de recepción, el pelado, es muy maleducado y no hace más que maltratar a la gente. El desayuno muy pobre. La seguridad pésima: nos robaron dentro del cuarto y nadie hizo nada. Ni siquiera te piden el pasaporte o identificación al registrarte, por lo que los datos del ladrón eran falsos. No nos dieron ni una respuesta. Muy malo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos