“buena ubicacion, precio y limpieza”

Max Brown Hotel Museum Square
Ocupa el puesto n.º95 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 22 mayo 2011

Me fue muy bien en el hotel, muy limpio, renovado, buen precio, ubicación, desayuno incluido, algo que me parece muy cómodo, tiene elevador aunque un poco reducido, como todo en amsterdam, cerca muy cerca al museo van goh y los diamantes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 22 febrero 2011

Es la primera vez que viajo a Amsterdam. Es una ciudad preciosa, en cuanto al hotel lo bueno es que es limpio, y la ubicacion. Las habitaciones son muy muy simples, parecen habitaciones como de estudiantes, en eso no hay problemas, no ibamos buscando un sitio bonito, solo un sitio donde dormir, la ventana no cerraba bien y entraba mucho frio por las rendijas, incluso metimos papel higienico para intentar taparlas, a pesar de la calefaccion se notaba mucho, y eso en una ciudad fria y despues de estar todo el dia fuera pateando es muy desagradable, yo no volveria al menos si voy en epoca de frio, me arriesgaria a probar otro sitio. El desayuno estaba bastante bien, y el sitio donde se servia era agradable. El personal dependia de quien te tocara, en general eran agradables, pero habia un chico joven que no nos trato lo que se dice bien. Lo reserve con Venere y me salio mucho mas caro que si lo hubiese hecho directamente con el hotel. De todas formas te alojes donde te alojes merece la pena conocer la ciudad!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2010

LO BUENO:
Re bien ubicado, ceca de los museos, de las lanchas para pasar por el canal, tanto de dia como de noche.
A 100 metros del Casino y el Hard Rock. La Zona mas chic, con las grandes tiendas y marcas, joyerías etc.
La calle muy tranquila.
El desayuno super bueno, La atención del personal , a pesar de la traba idiomática tambien muy buenos. Tv de Plasma. !!! Tiene Ascensor !!!!!
LO MALO: la habitación, del 4to piso, era el altillo del techo a 2 aguas, !super chica! , la cama doble apoyada sobre la pared y aún así quedaba un pasillo de 50 centimetros.
Había una mesita y 1 silla en el hueco del techo que era imposible usar si no te agachabas mucho. y no podíamos abrir las valijars por no tener lugar.
El ascensor no tiene la puerta interna de Seguridad, asi que CUIDADO!!.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2010

Es un hotel muy sencillo, ubicado al lado de los museos (Riksmuseum y Van Gohg) y bien comunicado con el centro a través de tranvia (al final de la calle se pueden tomar las lineas 2 y 5 que te dejan en la estacion central de tren) . El barrio es muy tranquilo y andando a pocas calles se puede llegar a la plaza de la vida nocturna (liedseplein) y a una zona llena de restaurantes. También a dos calles se encuentra la parada de las principales líneas de botes que hacen recorridos por los canales.
Hotel antiguo, con habitaciones muy sencillas y pequeñas, televisor pequeño con varios canales en inglés, nuestra habitación era la 110 una doble de camas gemelas estrechas, pero sábanas limpias y con buen olor, teniamos vista a la calle, se duerme fenomenal porque el barrio es muy tranquilo y se encuentra ubicado en una calle preciosa. El baño era muy antiguo y muy pequeño con lo básico pero estaba muy limpio.
El desayuno era tipo buffet, con varias clases de pan,galletas, tostadas, quesos, jamon y huevo duro. Tambien habia cereales, café y zumos, varias clases de mermeladas, chocolates, mantequillas, quesos y cremas de cacahete para untar. Cafe y diversos tipos de té y zumos disponibles.
El hotel cuenta con un bar, un poco feo para mi gusto y con precios similares a los de la calle, tiene un telefono monedero en la recepción, el personal habla inglés y en nuestro caso nos atendió muy bien. En la recepción encontramos todo tipo de mapas e información sobre tours y ofertas disponibles en la ciudad.
Si lo encuentras a buen precio es un buen hotel, pero si pagas mas podrias encontrar algo mejor.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2010

Reservé el hotel gracias a las críticas de esta página, no podía creer encontrar un hotel asequible, con desayuno, limpio y bien situado en una fecha (era el fin de semana del Día de la Reina) donde todo o estaba por las nubes o exigían estancias más amplias (solo estuvimos dos noches).
Está al lado del Rijksmuseum, prácticamente enfrente de la parada del tranvía 2 y 5, en una calle tranquila, cosa muy importante en Amsterdam.
Nos llevamos una muy agradable sorpresa al entar en la habitación ya que el dia 29 estuvimos en el Hotel Beursstraat y fue horroroso. La habitación no es muy amplia que digamos pero tenía dos camas muy cómodas, la verdad; un armario con perchero y baldas; TV, una mesa con dos sillas;PARQUET, en vez de la antihigiénica moqueta, y cortinas que tapaban muy bien la luz.
El baño sí que es amplio; con un plato de ducha con mampara y dispensador de jabones.
Estaba muy limpio todo y confortable; llovió todo el rato y pudimos refugiarnos de vez en cuando en un sitio caliente y cómodo, con tanta agua no apetece estar todo el rato en la calle.
El desayuno es suficiente para quitar el hambre sin ser nada espectacular, claro. Máquina de cafes/chocolates; zumos (nada buenos); diferentes tipos de panes de molde, tostador, mantequillas, mermeladas, queso, fiambres, cereales, yogures y huevos duros. Nada de croissants ni bollería, pero se desayunaba bien.
Y lo más sorprendente para Amsterdam, es que tiene ascensor. Estábamos en el tercer piso y era una gozada poder evitar tan empinadas escaleras.

Como punto negativo, decir que las tuberías hacen mucho ruido por la noche y despiertan, al menos en nuestra habitación, al final tuve que ponerme tapones, y es una lástima porque no se oye a los otros clientes ni otro ruido de la calle porque la ventana aísla bastante bien. Y que tienen internet en recepción pero de pago, 2€ media hora.

Tiene un bar abierto las 24 horas en la recepción pero no molesta para nada. Todo está vigilado con cámaras (como todo en esta ciudad) y se pueden dejar las maletas sin cargo hasta que uno se vaya.

Al precio que están los hoteles en esta ciudad, y sabiendo que te puedes encontrar cualquier cuchitril, desde luego que este hotel es todo un hallazgo positivo, es un dos estrellas y nos salío la noche en esas fechas a 68€ con desayuno; igual en otra fecha normal está más barato pero precisamente por ser una fecha tan especial estaba fenomenal de precio. El Beursstraat nos costó 70€ sin desayuno y es un cuchitril de cuidado.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Max Brown Hotel Canal District
Hotel V Frederiksplein
N.° 98 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en Max Brown Hotel Museum Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Max Brown Hotel Museum Square

Dirección: Jan Luijkenstraat 40 - 46, 1071 CR Ámsterdam, Países Bajos (Previamente TRYP by Wyndham Poet Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º95 de 374 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 95 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Max Brown Hotel Museum Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Max Brown Hotel Museum Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acro Hotel
Acro Amsterdam