“La esencia de lo cutre”

Ocupa el puesto n.º361 de 368 hoteles en Ámsterdam
Kirkwall, Reino Unido
“La esencia de lo cutre”
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Habitaciones diminutas y estrechas con literas en habitaciones dobles... Está muy descuidado y anticuado. Del personal no tengo nada que decir, bueno sí: podrían limpiar las moquetas de las habitaciones... cualquiera anda descalzo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

La habitacion fue muy buena. Buenos colchones,limpio. El baño tenia el problema que la puerta no cerraba bien. Tenia escritorio, ventana. la ducha bien.
El dasayuno se tomaba en un bar al lado o algo asi, medio raro. No era muy abundante porque no habia buena reposicon.
Esta cerca de la estacion de tren y hay un tranvia que pasa y te lleva por el centro sin problema.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 23 julio 2011

Los hoteles de Amsterdam son muy caros, y de esto se aprovechan los dueños del Hotel Trianon. Por el precio que nos costó (80 € la noche con los impuestos), en otra ciudad podríamos estar en un hotel fantástico. El Trianon está frnacamente viejo en las partes comunes, muy sucio, con la moqueta sin limpiar en años y con manchas, con mal olor (lo que mejor olía era la marihuana).

La habitación, muy pequeña, muy sucia, con muebles viejos y con deteriorados. Por la noche entraba mucha claridad por la puerta y por la ventana. Las puertas de las habitaciones cerraban muy fuerte originando portazos y ruidos. El baño, pequeño, viejo, maloliente y sucio. Nos duchábamos en chanclas del asco que daba. La cama era enana y las sabanas daban grima. La TV era de pago. El desayuno, en el restaurante chino de abajo, era escaso y muy pobre, y no reponían casi nada (sin hablar de la limpieza del antro).

En resumen, no se lo recomendaría a nadie, y no soy una persona muy exigente con los hoteles, pero este hotel en España no sería ni pensión.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Opinión escrita el 8 julio 2011

Solo voy a decir una cosa: HAY CHINCHES! Para quien no sepa lo que son, son unos bichitos que salen de noche y detectan el calor humano, mordiendo a las personas a lo largo de las venas, por eso aparecen a menudo en linea. Se reproducen mucho y rapido, y para matarlas hay que fumigar y lavar todo a mas de 60 grados centigrados. Nosotros noa debimos traer huevos porque nos empezaron a picar a las 3 semanas de volver a España, y a cada uno en nuestra casa. Mas de un mes desde que identificamos las picaduras hasta que volvimos a la normalidad. Y el coste de la fumigación. No os lleveis por el precio, buscad algo mejor, de verdad, muy mala experiencia.

• Se alojó en febrero de 2011
Badalona, España
Opinión escrita el 6 julio 2011

Reservamos una habitación de 6 (luego nos dieron una con 4 literas) para tres noches. Los encargados son orientales, nada atentos y bastante pasotas. La habitación y los pasillos están terroríficamente sucios (manchas en la moqueta, chicles pegados, humedad, mal olor, etc). La primera noche parecía normal hasta que a las 6am detectamos una chinche sobre una de las camas, además en el sobretecho se escuchaba algún tipo de "cucaratón" que de vez en cuando recorría la habitación. Fuimos a reclamar a recepción y dijeron que nos la limpiarían, sin embargo, en la segunda noche encontramos chinches por todas partes (cama, pared, ropa, almohadas...) así que nos fuimos a otro. Nos quejamos (no tienen hoja de reclamaciones) y nos devolvieron el dinero de la última noche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
easyHotel Amsterdam City Centre South
Stadsdeel Zuid
Euphemia Hotel
Euphemia Hotel
N.° 266 de 368 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington

¿Has estado en Trianon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trianon Hotel

Establecimiento: Trianon Hotel
Dirección: Jan Willem Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º361 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 415 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Trianon Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trianon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trianon Amsterdam
Trianon Amsterdam