“Evitarlo”

Trianon Hotel
Ocupa el puesto n.º357 de 367 hoteles en Ámsterdam
“Evitarlo”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Llegamos con nuestra reserva... casulidad habian sobre vendido todo por que habia un super congreso, nos dijeron que no les constaba nuestra reserva... asi que nos toco en una habitacion minuscula donde compartiamos con 8 personas mas... lo peor es que se notaba que habian puesto una litera mas... porque no se podia abrir la puerta del baño!!! El cual hacia no se... semanas que nadie limpiaba... no nos quedo otra que quedarnos la 1º noche...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Como empezar....este hotel da absolutamente asco, sabanas sucias con manchas verdes extrañas....NO CAMBIAN SABANAS !!! edredones sucios con manchas muy grandes dificilmente no verlas... la ventana no cerraba, la bañera oxidada el lavamanos las tuberias oxidadas, paredes sucias con manchas, abujeros en el techo UN ASCO PARA DORMIR ! las almohadas con la tela rota. EL DESAYUNO un asco no podias tomarte ni un cola cao y mucho menos calentarlo. zumo y cafe con mucha agua y eso de elegir no existia ....NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A NADIE Y QUE LAS FOTOS BONITAS DE HABITACIONES GENIALES QUE SE VEN NO SON DE ESTE HOTEL!!! LO PEOR DE MI VIAJE A AMSTERDAM SIN DUDA EL HOTEL!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2012

el hotel deja mucho que desear, uno de los hoteles mas caro que he pagado en Europa y sin ningún servicio.. no tenia desayuno, había que pagar aparte. Internet solo hay en el lobby.
la habitación era muy pequeña, y el personal no fue muy atento.
Si alguna vez vuelvo a Amsterdam buscaría otro hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 13 enero 2012

En pocas palabras , lamentable , vergonzoso y todo lo que se diga es poco , eso del hotel , algunas habitaciones son autenticas pocilgas , viven mejor los cerdos en las granjas que la gente en esas habitaciones. El desaayuno es para mear y no echar ni gota , un zulo con 4 mierdas. El personal , salvo dos que hablaban algo de español , los demas son unos macarras de mucho cuidado. Lo unico que salvo del hotel es la situacion . No le recomiendo el hotel ni a mi peor enemigo. No pongo fotos porque me parecia ya demasiado cruel para la vista.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Kirkwall, Reino Unido
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Habitaciones diminutas y estrechas con literas en habitaciones dobles... Está muy descuidado y anticuado. Del personal no tengo nada que decir, bueno sí: podrían limpiar las moquetas de las habitaciones... cualquiera anda descalzo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
Centrum
Hotel Mevlana
Hotel Mevlana
N.° 315 de 367 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Sander
Hotel Sander
N.° 284 de 367 en Ámsterdam

¿Has estado en Trianon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trianon Hotel

Establecimiento: Trianon Hotel
Dirección: Jan Willem Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º357 de 367 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 467 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Trianon Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trianon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trianon Amsterdam
Trianon Amsterdam