“sucio, con mal olor”

Ocupa el puesto n.º357 de 364 hoteles en Ámsterdam
BARCELONA
“sucio, con mal olor”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hace un tiempo estuvimos en Amsterdam y nos alojamos en el hotel Trianon, lo único positivo es la buena ubicación, esta muy cerca del Museo Rembrandt y Van Gogh y 50 metros una parada de autobuses que conecta con toda la ciudad.
Cuando estas en la primera planta, el pasillo huele fatal, la habitación sucia, solo tengo que decir que estuvimos cinco días, y el último miré debajo de la cama para haber si nos habia caido algo, pues fui con mi marido y nos dieron una habitación con literas, pués encontré un trozo de pastel con insectos y nosotros no habiamos comido ningun pastel lo que quiere decir que los dias que estuvimos no limpiaron la habitación y a nosotros por Venere nos costó 59 euros la habitación y el desayuno, un dia nos encontramos que no habian cubiertos límpios Lo siento mucho pero no lo puedo recmendar

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
sevilla
Opinión escrita el 22 febrero 2013

El peor hostel en el que he estado en toda mi vida, y he viajado bastante. Terriblemente sucio, hay ratones y chinches (lo que significa que se te pueden meter en la maleta y te las llevas a tu casa, un gravísimo problema), las escaleras y el ascensor son un peligro, y las terrazas están asquerosas. Algunos chinos del personal son medianamente simpáticos, pero hay otros terriblemente desagradables (en concreto uno que está por las noches, que no es chino, trata fatal a la gente). No merecería la pena quedarse aquí ni aunque fuera gratis, deberían cerrarlo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Don Benito, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

lo peor de lo peor, sucio, habitaciones pequeñas no, agujero el desayuno es,, un cafe que ellos te sacan de la maquina con un euro ni hacen camas ni cambian sabanas ni limpian las habitaciones del personal ni hablar, en españa no tratamos a los chinos como ellos a nosotros me pregunto,, ellos en sus casa viven como tienen el hotel???

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel esta bien, habitación pequeña pero para dormir no hace falta más,hay tele y es gratis, wifi gratis y el desayuno habia de todo un poco.la ubicación muy bien ,hay tranvias el 2 y 5 te llevan al centro.Calefacción correcta, no pasamos frio estuvimos a finales de noviembre y ruido algo el fin de semana, los dias de cada dia ninguno. yo lo recomiendo sino quieres grandezas, claro

Consejo sobre las habitaciones: a nosotras nos tocó en la primera planta era interior, no tuvimos ningún problema
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habia reservado una habitacion individual y cuando he llegado a hacer el check in me dieron una litera en un dormitorio con 12 personas mas, no pude encontrar la litera que me habian asignado porque eso era un manicomio, en fin intente reclamar y que me dieran el servicio por el cual habia pagado, pero no hubo nada que hacer a las 22:00 tuve que agarrar mi mochila e ir a buscar un hotel decente en el cual pasar la noche, en fin una experiencia para no recordar.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
West Side Inn Hotel
N.° 292 de 364 en Ámsterdam
New West Inn Amsterdam
N.° 169 de 364 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington

¿Has estado en Trianon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trianon Hotel

Establecimiento: Trianon Hotel
Dirección: Jan Willem Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º357 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 487 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Trianon Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trianon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trianon Amsterdam
Trianon Amsterdam