“Una pension solo para dormir pero con algunas ventajas.”
Opinión sobre Trianon Hotel

Trianon Hotel
Ocupa el puesto n.º358 de 368 hoteles en Ámsterdam
Jerusalem
“Una pension solo para dormir pero con algunas ventajas.”
Opinión escrita el 30 abril 2013

los cuarto son pequenos, las camas incomodas, esta lleno de mochileros, pero tiene algunas ventajitas: 1) el precio. 2) la ubicacion frente a un parque muy atractivo al lado de varios museos, con paradas de trolleys que te dejan en unos minutos en las zonas claves y centrales. A 100 metros de la parada del autobus hacia el Aeropuerto. Ademas a 80 metros hay un inmenso Super subterraneo muy bien provisto (ensaladas prontas) quesos gouda a mitad de precio del Schipol. Ademas el desayuno es bastante bueno. Asi que si sobrevives en el Trianon despues de un par de noches no esta ma;l !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2013

Llegamos el 3 de marzo 2013 con una reserva desde el mes de diciembre a través de la agencia de viaje Asatej de Rosario, de una habitación cuádruple con baño privado. La persona de recepción no encontraba la misma y a pesar que teníamos la documentación no nos daba explicación. Estuvimos más de 2 horas insistiendo, tratando de comunicarnos con la agencia en Rosario, cosa imposible porque era domingo, tuvimos que irnos a dar una vuelta hasta que resolvieran el problema, porque no teníamos lugar en la recepción, con un prearreglo que pagabamos una habitación y luego arreglariamos con la agencia. Cuando llegamos nos comentaron que encontraron la reserva y nos dieron una habitación como máximo de 2 m por 2 m con dos camas cuchetas y ningún otro mueble, ni perchero, solo una mesita con un televisor, el espacio entre las dos cuchetas era menor que el ancho de una valija, por lo tanto no podiamos movernos, debimos apilar las valijas y no había lugar para colgar o apoyar la ropa El baño estaba afuera en el pasillo, con llave y un papel pegado que indicaba el nro de nuestra habitación. El olor del baño era terrible, tuvimos que llamar para que lo limpiaran . Cuando reclamamos con mal humor nos expresaron que es lo que habíamos pagado. Cuando veníamos con el mismo nivel de hotel viajando y sin ningún problema. El trato del recepcionista que nos atendió fue descortés, no del nochero u otros recepcionistas, ni del personal de limpieza al que reclamamos por el baño. El desayuno era bueno y la hubicación del hotel también. La ropa de cama y toallas era limpia y la limpieza de la habitación fue casi imposible ya que no se podía pasar con las valijas NO ES UN HOTEL/HOSTEL PARA RECOMENDAR NO COINCIDEN LAS FOTOS CON LA REALIDAD

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

BARCELONA
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hace un tiempo estuvimos en Amsterdam y nos alojamos en el hotel Trianon, lo único positivo es la buena ubicación, esta muy cerca del Museo Rembrandt y Van Gogh y 50 metros una parada de autobuses que conecta con toda la ciudad.
Cuando estas en la primera planta, el pasillo huele fatal, la habitación sucia, solo tengo que decir que estuvimos cinco días, y el último miré debajo de la cama para haber si nos habia caido algo, pues fui con mi marido y nos dieron una habitación con literas, pués encontré un trozo de pastel con insectos y nosotros no habiamos comido ningun pastel lo que quiere decir que los dias que estuvimos no limpiaron la habitación y a nosotros por Venere nos costó 59 euros la habitación y el desayuno, un dia nos encontramos que no habian cubiertos límpios Lo siento mucho pero no lo puedo recmendar

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 22 febrero 2013

El peor hostel en el que he estado en toda mi vida, y he viajado bastante. Terriblemente sucio, hay ratones y chinches (lo que significa que se te pueden meter en la maleta y te las llevas a tu casa, un gravísimo problema), las escaleras y el ascensor son un peligro, y las terrazas están asquerosas. Algunos chinos del personal son medianamente simpáticos, pero hay otros terriblemente desagradables (en concreto uno que está por las noches, que no es chino, trata fatal a la gente). No merecería la pena quedarse aquí ni aunque fuera gratis, deberían cerrarlo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Don Benito, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

lo peor de lo peor, sucio, habitaciones pequeñas no, agujero el desayuno es,, un cafe que ellos te sacan de la maquina con un euro ni hacen camas ni cambian sabanas ni limpian las habitaciones del personal ni hablar, en españa no tratamos a los chinos como ellos a nosotros me pregunto,, ellos en sus casa viven como tienen el hotel???

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp

¿Has estado en Trianon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trianon Hotel

Establecimiento: Trianon Hotel
Dirección: Jan Willem Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º358 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 465 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Trianon Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trianon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trianon Amsterdam
Trianon Amsterdam