Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Amsterdam Wiechmann Hotel
Hoteles cercanos
Ibis Amsterdam Centre Stopera(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
164 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
352 US$
274 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
177 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
WestCord City Centre Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
263 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
268 US$
253 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Estherea(Ámsterdam)
461 US$
332 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
WestCord Fashion Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
138 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
556 US$
449 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
287 US$
227 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel De Hallen(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
148 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (906)
Filtrar opiniones
906 resultados
Puntuación de viajeros
308
429
125
20
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
308
429
125
20
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
24 - 29 de 906 opiniones
Opinión escrita 20 julio 2011

Llegamos a las 2 PM, después de un viaje desde Praga, con escala en Munich. Cansados, con deseos de una ducha para salir a conocer la ciudad. Pero la habitación no estaba lista y se me sugeria salir a caminar por una hora. Me quejé, dado que el hotel promociona un "early check in", a lo que el gerente o dueño respondió que estaba escaso de personal.
La habitación que me otorgaron era interna, con vista a un patio. Yo había pedido 6 meses antes una habitación con vista al canal. Se me informó que mi tarifa no lo habilitaba.
La escalera tenía una pendiente que implicaba arrastrar el equipaje trabajosamente hacia arriba.
El trato en los 3 días de estadía fue correcto pero no amistoso ni cálido.
Ah, el desayuno es standard y repetitivo y el mobiliario del lobby está algo raido. Fotografía bien pero necesitaría una renovación.
Cosas buenas: excelente ubicación y la habitación confortable.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, horaciogan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2018

Se alojó en diciembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones