Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Amsterdam Wiechmann Hotel
Hoteles cercanos
Ambassade Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
350 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
280 US$
239 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
177 US$
ibis
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel The Exchange(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
190 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
272 US$
257 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
273 US$
234 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
318 US$
257 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
268 US$
232 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
88 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Estherea(Ámsterdam)
469 US$
334 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (906)
Filtrar opiniones
906 resultados
Puntuación de viajeros
308
429
125
20
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
308
429
125
20
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
23 - 28 de 906 opiniones
Opinión escrita 28 julio 2011

Es un buen hotel, muy céntrica ubicación. Estuvimos varios días, la habitación era espaciosa, limpia, con una vista hermosa, nos atendieron muy bien, buen desayuno y nos resolvieron todos nuestros requerimientos. 100% recomendable .

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pareja_Joven_Chile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 julio 2011

Llegamos a las 2 PM, después de un viaje desde Praga, con escala en Munich. Cansados, con deseos de una ducha para salir a conocer la ciudad. Pero la habitación no estaba lista y se me sugeria salir a caminar por una hora. Me quejé, dado que el hotel promociona un "early check in", a lo que el gerente o dueño respondió que estaba escaso de personal.
La habitación que me otorgaron era interna, con vista a un patio. Yo había pedido 6 meses antes una habitación con vista al canal. Se me informó que mi tarifa no lo habilitaba.
La escalera tenía una pendiente que implicaba arrastrar el equipaje trabajosamente hacia arriba.
El trato en los 3 días de estadía fue correcto pero no amistoso ni cálido.
Ah, el desayuno es standard y repetitivo y el mobiliario del lobby está algo raido. Fotografía bien pero necesitaría una renovación.
Cosas buenas: excelente ubicación y la habitación confortable.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, horaciogan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2018

Se alojó en diciembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones