“Sólo recomendable la habitación”
Opinión sobre Hotel Rembrandt

Hotel Rembrandt
Ocupa el puesto n.º180 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 23 junio 2014

Pésima atención en conserjería mal predispuestos y poco amables. Muy mal mantenido, ruidoso al extremo si las habitaciones son internas. Sólo recomendaría a los que limpian que son muy agradables. Por lo demás, si tienen chances elijan otro. No lo recomendaría aunque el precio sea adecuado para una ciudad donde hospedarse en hoteles es tan caro.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rembrandt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014

Lo que más me gustó de este hotel fue su situación, a unos pasos de cualquier punto de interés turístico dentro de la ciudad. Nos alojamos durante cinco noches en este hotel, destacaría la amplitud de la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2013

Me gustó mucho la decoración de mi habitación, y el lugar para desayunar tenía una decoración impresionante.

Recuerdo que al despertarme ya estaba la habitación calentita, esto era muy acogedor.

El hotel está relativamente cercano al casco céntrico, yo siempre iba andando

Guardo muy buenos recuerdos de este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel fui genial buena situación y espacios cómodos y agradables. El personal muy atento fue de gran ayuda. La habitación que nos toco estaba bien la limpieza era lo que no estaba a la altura. Destacaría la amabilidad del personal de la recepción del hotel.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 20 julio 2012

Habitación amplia, muy cercano a la estación de tranvía, al lado del Zoo (para quien guste de los animales). El personal presto a colaborar a pesar de no hablar nada en español.
El precio de la habitación un tanto costosa pero por lo visto así es Amsterdam. Hay fallas en la seguridad tales como: pestillos en puertas y ventanal defectuosos, no hay caja de seguridad. Todas se pueden corregir con un mínimo esfierzo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Amsterdam Hotel Parklane
Hotel Hortus
N.° 223 de 371 en Ámsterdam
Hotel Asterisk
N.° 146 de 371 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Rembrandt Square Hotel
Rembrandt Square Hotel
N.° 230 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Rembrandt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rembrandt

Dirección: Plantage Middenlaan 17, 1018 DA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y Este , Binnenstad
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º180 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 126 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rembrandt 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rembrandt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rembrandt En Amsterdam
Hotel Rembrant Amsterdam