“Ratoncitos...”

Hotel Wilhelmina
Ocupa el puesto n.º86 de 329 hostales y pensiones en Ámsterdam
“Ratoncitos...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

He estado una semana con mi hermano en la hab. 17 y por donde empezar...
El primer día un ratón bastante grande de visita cuando dormíamos, desvelados lo echamos, se lo decimos y como estaba a tope no nos cambian... Nos familiarizamos con Ratatui y pasaron los días entre mas ratoncillos porque unos chicos de Badajoz tb tuvieron visita.
El tranvía esta al lao pero aparte de 2.50€ cada uno, tardaba mas de 20 min. al centro... Imaginaron andando, mas de 1 hora calculo.
El barrio aparte de bastante pijo tiene poca vida a la noche.
Yo no vuelvo vaya...

• Se alojó en agosto de 2010

Bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2010

Nosotros teniamos una reserva por internet de 3 noches y por culpa del volcan de Islandia se canceló el vuelo la vispera de la llegada prevista.

Aunque les avisamos por correo y por telefono esa mismo dia y contemplamos la posibilidad de aplazar a otros dias la reserva, ellos se negaron y nos cancelaron la reserva cobrándonos las 3 noches mas un plus del 6% por el "cobro" con tarjeta de crédito. Para colmo, el cobro lo hicieron efectivo ANTES de la hora máxima de llegada.

Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4,5 de 5 burbujas
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2010

No puedo calificar el trato recibido. Después de tener que cancelar nuestro viaje a Amsterdam por el tema del volcán de Islandia, que como todos sabemos ha colapsado Europa muy a nuestro pesar y por causas de fuerza mayor, los del hotel nos han cargado el precio de TODA LA ESTANCIA sin haber estado allí. Podría haber entendido que nos penalizaran con una noche.. PERO TODAS LAS NOCHES !!! No hemos cancelado por nuestra propia voluntad, es que no hemos podido ni volar allí. Sin embargo ellos hacen su agosto y cobran como si hubiésemos utilizado la habitación. Cierto es que en la reserva te avisan de que si cancelas dentro de los 7 días previos (que ya son días !!!) te lo cargan todo pero es que YO NO CANCELÉ POR MI GUSTO !!! En fin, y encima me han comentado que el hotel deja mucho que desear.... NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
tarragona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2009

Este mes de julio y principios de junio estuve con mi marido en amsterdam no queriamos un hotel caro puesto que alli ya te gastas suficiente. El hotel como mucha gente dice o te describen en algunas informaciones ke esta en el centro, de eso nada caminando a paso ligero al museo de van gooh tienes tranquilamente de 25 a 35 minutos nada que decir entonces del centro, esta bastante retirado. Si te quieres desplazar al centro tienes que coger el tranvia que cada vez que nos subiamos eran 5 € es bastante caro pero si coges el numero 16 no lleva revisor puedes entrar tranquilamente sin pagar te deja en la calle de arriba del hotel y puedes subir y bajar cuantas veces quieras siempres que entres por la ultima puerta de atras nadie te dice nada. nosotros hemos estado 5 dias viajando asi y nunca nos llamaron la atencion.
Siguiendo con el hotel nada mas llegar te cobran 20€ de impuestos o tasas o no se que . El desayuno bastante justito. Y ya nada que decir de las escaleras estabamos en el ultimo piso en el tercero en las escaleras tienes que bajar de lado no te caben los pies para bajar asi que imagina con maletas aunque se ve que alli todos los hoteles tienen escaleras asi.
El dia en que marchamos nuestro avion salia a los 9 de la noche asi que tuvimos que dejar las maletas en el hotel te cobran 3€ por cada pieza que dejes creo que despues de lo que te cobran con lo que te ofrecen ya te podian regalar.
La verdad nos esperabamos otra cosa mejor.

Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
español
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Las instalaciones son pésimas, la relación calidad-precio desorbitada, habitaciones muy pequeñas, TV sin mando a distancia y sólo funciona a ratos, la radio no funciona, la temperatura del agua de la ducha difícil de regular y a veces sale ardiendo, poco caudal de agua, el desayuno muy básico (mejor desayunar en un bar), el personal de servicio antipático y poco servicial, en caso de emergencia vas perdido (hay un nº de móvil para emergencias al que hay que insistir varias veces hasta que responden), la escalera del hotel es estrechísima y muy peligrosa. El hotel necesita reforma importante de arriba a abajo. Es una vergüenza que este hotel aparezca como una recomendación en las guías de hoteles de Amsterdam. Así como está ahora mismo, NO se puede recomendar a nadie.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no me ha gustado nada
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Plantage y Este

Información adicional sobre el Hotel Wilhelmina

Establecimiento: Hotel Wilhelmina
Dirección: Koninginneweg 169 | Museum Quarter, 1075 CN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º86 de 329 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Wilhelmina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilhelmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Amsterdam
Hostal En Amsterdam