“Ideal para jóvenes”

International Budget Hostel
Ocupa el puesto n.º171 de 241 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 15 marzo 2014

Fui con cuatro amigas a pasar una semana de vacaciones a Ámsterdam, y queríamos encontrar un hostal (porqué a Berlín también fuimos de hostal y nos encantó) barato y céntrico para no gastar mucho en transporte. Encontré este hostel que se encuentra en una zona muy buena, cerca del centro y en un barrio tranquilo. Por la noche podíamos salir de fiesta y volver andando, justo al lado hay dos cervecerías geniales, y justo una calle más allá, en paralelo con la calle del hostel, hay la calle principal, Leidsestraat, una especie de boulevard por donde pasa el tranvía y donde hay el súper, cafés y tiendas, y por la cual llegas al centro y a todas partes. La localización es genial, y teniendo en cuenta que está en una zona súper céntrica, está muy bien de precio. Por una habitación (6 camas) durante 5 noches, pagamos 875€ entre todas (5 personas). El baño es compartido (un par de duchas, retretes y lavamanos), aunque sólo hay cuatro habitaciones por planta, y casi nunca coincidimos con los vecinos, (sólo con unos italianos muy majos), las habitaciones son mixtas y no puedes comer ni fumar dentro (hay sala de fumadores), puedes desayunar en el hostel por 4,50€ y alquilar bicis por 9,50€/día, hay wifi gratis y ordenadores. No es un lujo de sitio, pero perfecto para jóvenes que sólo lo utilizarán para dormir después de una fiesta loca o un intensivo de museos. Los de recepción son gente muy amable, te dan mapas y lo que necesites, y te recomiendan los mejores sitios para visitar. Los desayunos en las cafeterías suelen ser caros, ya que en holanda se desayuna muchísimo y casi no comen nada al mediodía, así que os recomiendo comprar un café para llevar y alguna pasta (o sentarse en una soleada terraza a disfrutar de un buen bagel de salmón ahumado) y comer en un wok (o unas típicas Vlaamse Frites en el centro) si vais con poco presupuesto.

Ámsterdam es una de mis ciudades favoritas, y la recomiendo muchísimo. Si sabes como disfrutarla, volverás cada verano! :)

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, elige una habitación que dé a la calle principal, se ven las barcas pasar por el canal y...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 junio 2013

El hostal está bastante bien ubicado, pero el personal no es muy amable, reservé desde una página de internet y cuando llegué al hostal me cobraron más de lo que habían puesto en la página, según que por los impuestos... pero en realidad todo eso debería estar incluido en el precio final de la página. El lobby tiene GATOS todo el tiempo y es un gran problema ya que soy alérgico y nunca lo avisaron desde antes... por lo que no pude estar mucho tiempo en esa área, por suerte en las habitaciones no había gatos. Por otro lado la habitación era bastante buena y me gustó que sólo fueran dormitorios de 6 personas por lo que la calidad del descanso fue mucho mejor, el ambiente en el hostal era bueno y me sentí seguro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

Me hospedé en este hostal en mi viaje a Amsterdam, siendo este mi segunda estancia después de que tuve mala experiencia en el otro lugar.
Si bien, el hostal tiene habitaciones limpias, y la atención es muy buena, te rentan bicicletas, y está bien ubicado y por fuera es un edifcio pequeño muy estilo holandés, el lobby que es pequeño, viene afectado por un gato que tienen. No tengo nada en contra de los animales, simplemente que algunos somos alérgicos a los pelos de gato, por lo que mis 2 días que me hospedé, tuve cuadros de alergia.
Probablemente, deberían tener más limpieza en esa área para evitar problemas.
Las habitaciones limpias, cómodas y el precio muy accesible.
Reservé por medio de internet y me dieron la tarifa sin impuestos y al llegar, tuve la sorpresa de que tenía que pagarlos.
Si recomendaría el hostal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Albergue senzillo, cerca del tranvía y a un precio asequible. Tambien se encuentra muy cerca de Leidseplein, zona con mucho movimiento.

El alojamiento en sí, estuvimos en habitaciones de 4 con 4 catres, 4 armarios y una silla .El baño muy pequeño y las duchas estaban bien.

Recomendado para gente que solo busca donde descansar despues de visitar Amsterdam.

Una pega, al cambiarnos las sábanas me desapareció un pantalón de pijama que nunca volví a ver...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2012

El hostel está ubicado a una cuadra del tranvia, lo cual es muy importante! Igualmente está a 15 min andando de la plaza Dam (la principal). Las habitaciones están limpias, las duchas tambien, pero note que habian pocas por piso (cerca de 4) para 4 hab de 6 personas cada una. Los baños también están limpios.
No sirven desayuno gratis, y el wifi funciona solo en la sala de estar, que cuenta con sillones muy comodos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Generator Hostel Amsterdam
N.° 12 de 241 en Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
Amsterdam Hostel Uptown
Amsterdam Hostel Uptown
N.° 204 de 241 en Ámsterdam
Jordaan
Shelter Jordan - Amsterdam Hostel
Shelter Jordan - Amsterdam Hoste...
N.° 74 de 241 en Ámsterdam

Información adicional sobre el International Budget Hostel

Dirección: Leidsegracht 76 | Grachtengordel, 1016 CR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Ocupa el puesto n.º171 de 241 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 19 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — International Budget Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el International Budget Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Budget Hotel Amsterdam
Amsterdam International Budget Hostel Hotel