Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Yo repetiria seguro!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre King Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
King Hotel
Ocupa el puesto n.º273 de 363 hoteles en Ámsterdam
Murcia, España
1 opinión
“Yo repetiria seguro!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

El hotel está superbien ubicado,porque Leidsplein (zona de bares,coffes,restaurantes,..)está a la vuelta de la esquina,pero no se oye nada de ruido.El personal del hotel es correcto pero como el hotel es tipo casa, que te dejan la llave de la entrada y de la habitacion pagando una fianza de 20 euros,llegas y te vas cuando quieres sin tener mucho roce con el personal del hotel.El desayuno bajo mi punto de vista correcto para lo que desayunamos en España (tostadas,te,cafe,yogur,cereales,queso,jamon,etc).La habitacion bien de tamaño no da claustrofobia ni nada de eso,el baño limpio y con vistas al canal.Nose puede fumar pero en frente de la puerta hay un banco al lado del canal donde te puedes sentar a fumar viendo el canal y los patos(lo que yo hacia jejeje).Bueno esa es mi opinion yo lo recomendaria. Y de precio baratisimo en relacion con lo que hay. Inconvenientes:Lo de fumar,el colchon muy blando y el telefono publico del hotel roto y en Amsterdam no abundan las cabinas (llevate movil de repuesto que a mi se me rompio el primer dia)

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cynthia028
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    78
    80
    48
    31
Ver opiniones para
13
137
30
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Coruña
Colaborador de nivel
31 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Este hotel es sólo recomendable si buscas algo MUY básico; en mi opinión es demasiado básico...

Llegada y servicios: SUSPENSO
En el precio de Booking NO está incluido el impuesto municipal (5 EUR/día), te cobran 3 euros por guardarte la maleta hasta el check-in (aunque yo protesté y no me lo cobraron). Tienes que dejar 20 EUR en depósito (recuperable a tu salida) como fianza de responsabilidad sobre las llaves.
Además la red wifi es de pago... no recuerdo el precio, pero me negué a pagarlo.

Estado general de mantenimiento del hotel: APROBADO (aunque raspado, por tener ascensor)
Limpio, aunque el interior (pasillos etc.) es muy triste, sin decoración, acabados básicos. Hay ascensor, lo que aquí en AMS es de agradecer por las empinadas escaleras de todas las casas...

Habitación (la mía era individual): SUSPENSO
MUY pequeña, aunque limpia pero de aspecto triste. Decoración muy cutre, ventana a patio interior. Cama muy blanda, colchón y somier bastante malos. Baño básico pero limpio, correcto.

Desayuno: SUSPENSO
Otra vez muy básico. No reponen a menudo y se agotan las cosas con frecuencia, tienes que pedirlas tú. No recogen las mesas con rapidez, con lo que a veces llegas y hay sitio para desayunar, pero las mesas no están limpias. La comida es muy básica... hasta la mantequilla es realmente margarina !! (ahorran en todo).

Personal: APROBADO
Correcto, sin más.

En general: SUSPENSO CLARO
Este hotel sólo tiene de bueno la ubicación... es un hotel de aspecto TRISTE, sin encanto ninguno; olvidaos de una escapada romántica aquí !!
Mi recomendación: buscaos algo mejor, aquí sólo encontrareis un alojamiento muy básico, demasiado básico para mi gusto... Yo no volveré.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Kutxufleto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Montevideo
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

La verdad que pasamos muy bien. El Hotel está excelentemente bien ubicado, a pocos metros de mucha movida nocturna y en el día no es lejos para ir caminando hasta la plaza Dam por ejemplo o el mercado de flores o el Rijkmuseum también.
El desayuno bastante completo como para empezar muy bien el día.
La habitación chica pero muy limpia y comfortable.
Además para estar solo de noche me parece un correcto hotel con un buen trato.
Los pasillos limpios y la ropa de cama y toallas excelentes.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Adriano033
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Empezaremos por lo bueno: la ubicación. Está ubicado detrás de Leidseplein, zona super animada llena de cervecerías, cofeeshops y restaurantes.
Lo malo:Es carísimo para lo que se ofrece. Nada más llegar te hacen pagar el importe íntegro de la estancia ( sin haber visto la habitación ni nada) y te cobrán un % más si pagas con tarjeta.
La entrada es minúscula, está enmoquetado y las escaleras al primer piso están tan inclinadas que marean, menos mal que tienen ascensor. Todo esto amenizado por un olor a humedad potente.
La habitación es sencilla pero atención: no hay persianas, entra aire por las ventanas, los nórdicos están amarillentos y la pantalla de plasma que anuncian como algo superguay es muy normalita( me la imaginaba rollo cine o algo así por lo que ponia en internet ). El lavabo es enanísimo, tienes que sacar medio cuerpo para lavarte la cara. Cuando llegamos no había papel higiénico...
Pagamos algo más por una habitación con vistas a un canal, y las vistas eran un timo. A ver, el canal se ve, pero hacerte pagar más por ello es un engaño.
El desayuno es muy justito y ojo si llegas tarde...te comes lo que queda.
Volveré a Amsterdam pero no a este hotel.

  • Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Todo excepto la ubicación
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, arnolfini66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Kooyk Hotel
N.° 206 de 363 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 516 opiniones
Stadsdeel Zuid
Freeland Hotel
Freeland Hotel
N.° 182 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 297 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel La Boheme
N.° 36 de 363 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 941 opiniones
Stadsdeel Zuid
Hotel Titus
Hotel Titus
N.° 281 de 363 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 199 opiniones
Jordaan
Hotel de Paris Amsterdam
Hotel de Paris Amsterdam
N.° 272 de 363 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 425 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en King Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Hotel

Establecimiento: King Hotel
Dirección: Leidsekade 85-86 | just off of the famous Leidseplein, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º273 de 363 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Hotel 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel King
King Hotel Opiniones
Opinion King Hotel
King Hotel Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil