“Camping en Amsterdam” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Camping Vliegenbos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Camping Vliegenbos
Ocupa el puesto n.º21 de 225 alojamientos especiales en Ámsterdam
Montevideo, Uruguay
“Camping en Amsterdam”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos quedamos en el camping 2 noches y las instalaciones del camping están bien. El camping queda a la mano, ya que cerca te puedes tomar el ferry que te lleva gratis hasta la estación central de Amsterdam, que es el centro mismo de la ciudad.
El personal del camping es muy bien y servicial, indicándote como moverte en la ciudad y en la zona del camping.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

He tenido 2 experiencias con este camping, una hace poco en bungalow y otra hace años en tienda. La del bungalow: buena, son alojamientos pequeños y espartanos, pero bonitos de ver. El tema es que tienen un colchón cómodo pero con cubierta de piel y es recomendable ir con un saco sábana o con sábanas propias. En recepción no dan sábanas, pero sí mantas, son gratuitas y hasta en verano se agradecen... El bungalow tiene una placa para calentar comida, pero no hay utensilios de cocina, solo un cubo para la basura y una escoba pequeña para barrer el suelo. Los que están cerca del campo 1 son más bonitos porque están rodeados de árboles y tienen un banco en frente de la puerta, los otros no tienen el banco y están entre el campo 2 y el aparcamiento.
Experiencia en tienda de campaña: mucho frío hasta en agosto, cuando llueve el suelo se encharca y a veces obligan a mover la tienda si empiezan a inhundarse zonas de césped.
En ambos casos.. los baños están bastante bien aunque les falta un toque de limpieza.
El entorno es muy bonito, está pegado al bosque urbano de Vliegenbos, y también las conexiones son buenas. Hay 2 autobuses desde el centro y uno nocturno, además de día se puede ir en bici (10min) o andando (15-20min) al muelle Ijplein y coger el pequeño ferry que cada 10 minutos te lleva a la estación central y desde allí uno está en el centro ya. A 5 minutos andando hay una tienda que alquila bicicletas.
El ambiente.. hace unos años es más fascinante y atractivo, quizás más bohemio, pero más desordenado todo y hasta parecía el camping algo peligroso.. vivimos episodios raros como el robo de unos zapatos y de repente el 15 de agosto unos tíos se pusieron a encender hogueras a lo loco.. a día de hoy, todo esto parece haber cambiado y todo es muy ordenado y diría yo estritamente vigilado, al extremo que si vas a recoger tu llave del bungalow por la noche tienes que esperar porque el encargado se ha ido de "ronda nocturna", y suele tardar bastante.. vamos, que el espíritu de trasgresión de este camping ha casi desaparecido y se ha convertido en un apacible lugar donde se pueden hacer una bonita experiencia de campinga a poca distancia del centro de Amsterdam.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Todo es muy cutre. Desde el supermercado, que es más bien un mini mini mercado con 2 cosas básicas, hasta los baños sin luz ni papel higiénico que nunca limpian (era asqueroso mear allí). No hay parcelas señalizadas para cada tienda, por lo que tienes que encontrar sitio donde puedas.

Tampoco ayuda que el ambiente sea el de jóvenes fumados y fiesteros.

Lo único bueno es que estás a 5 minutos de la parada de autobús a Ámsterdam. Por lo demás, un desastre de principio a fin.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
rioja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Fuimos en Agosto 7 amigos a este camping atraidos por su cercanía al centro... Gran Error. Nada más llegar nos obligaron a pagar el alojamiento por adelantado por tres días: unos 180 euros. Al ir a poner las tiendas de campaña (una grande y otro pequeña) nos damos cuenta que no hay espacio para colocarlas, ya que el camping estaba hacinado de gente (mayoritariamente punkis fumando petas). Volvimos a recepción a pedir explicaciones, pero nos dijeron que buscásemos un sitio o nos fuésemos... pero el dinero no nos lo devolvían. Monumental bronca, con muy malos modos nos negaron el libro de reclamaciones. UN AUTENTICO ROBO, pero como no dominamos el inglés nos tuvimos que ir con el rabo entre las piernas. De allí fuimos a otro camping cerca del aeropuerto (amsterdamse bos) donde fué todo lo contrario: amabilidad y educación, rodeados de naturaleza y hablaban español.
Por favor, evitar caer en esa cueva de alí babá.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
BARCELONA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Reservamos 4 noches y nos hicieron pagar toda la estancia entera nada más llegar.
Fuimos a poner la tienda y al ver el ambiente fiestero y que el cámping estaba masificado (tuvimos suerte de encontrar un rincón para colocar la tienda, eso sí, bien pegadita a tres tiendas más...), decidimos irnos y buscar otro cámping/hotel.
Al dirigirnos a la recepción del cámping, 15 minutos después de ver el panorama, nos dicen que NO nos devuelven el dinero por ser temporada alta... (cuando el cámping estuvo llenísimo todos los días), pero que si queriamos que nos fuéramos.
El trato del personal y del responsable del cámping fue pésimo: prepotente y bastante mal educado.
Para no perder el dinero, decidimos quedarnos... pues bien, NO PUDIMOS DORMIR (NI DESCANSAR) NINGUNA NOCHE el motivo: música, fiesta, ruido de coches, carcajadas, charlas,... de muchos campistas que no respetan el descanso de los demás.
Dónde estaba el guardia? Buena pregunta, no apareció en ningún momento.

Además, ni se os ocurra entrar el coche porque os costará salir, sobretodo, por dos motivos: dejan entrar más coches de los que realmente caben, por lo tanto, quedan mal aparcados y no puedes sacar tu coche del aparcamiento; en segundo lugar, por la mañana, prepárate para hacer cola de por lo menos 30 minutos, porque la salida del camping es tan estrecha que sólo cabe un solo coche para entrar y salir... y hasta que no te dan el permiso para salir, no sales.

Otro punto negativo, la zona habilitatada para fregar los platos, también es utilizada para el aseo personal de los campistas, porque con los baños que hay instalados no pueden dar servicio a toda la gente que hay en un camping MASIFICADO.

FAMILIAS Y TODA LA GENTE QUE QUIERA DESCANSAR UN POCO, Y DISFRUTAR DE UN CAMPING TRANQUILO Y AGRADABLE, ABSTENERSE!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 92 de 362 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.090 opiniones
Park Plaza Amsterdam Airport
N.° 126 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 2.069 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Van Gogh
Hotel Van Gogh