“Estupendo, te sientes como en casa, pero más relajado”
Opinión sobre Camping Zeeburg

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Camping Zeeburg
Ocupa el puesto n.º20 de 226 alojamientos especiales en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Muros
“Estupendo, te sientes como en casa, pero más relajado”
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Este camping es una buena alternativa a los carísimos hoteles de Amsterdam, sobre todo si te gustan las bicis, ya que puedes alquilar una y estar en Amsterdam centro en 15 minutos. Tienen "wagonettes", lo cual evita acarrear tienda, saco, etc. y un restaurante aceptable con un ambiente relajado, juvenil, muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Venezolana en España
Opinión escrita el 19 abril 2010

Esta un poco lejos del centro, pero a unos 10 min andando tienes buses y tranvías a la Estación Central de Amsterdam y al Jordam. Nosotros nos quedamos en las Wagonettes para 2 personas, muy cómodos, limpios, con ropa de cama y calefacción eléctrica. Las camas son un poco pequeñas así que si mides mas de 1,8m probablemente tengas problemas para estirar las piernas. Tienen alquiler de bicis, mapas de la ciudad y tickets de transporte publico. Para las duchas tienes que comprar unas fichas que cuestan 0,8€, no incluye el desayuno pero hay un Restaurante donde puedes tener un desayuno bastante completo por 5€. Tanto el personal de la recepción como los del restaurante son excelentes.
Camping zeeburg una muy buena opción si quieres gastar poco en el alojamiento en Amsterdam

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 diciembre 2009

La verdad es que es una de las mejores opciones para alojarse durante la visita a Amsterdam. Nosotros llevábamos nuestra tienda de acampar, y nos proporcionaron una parcela junto al lago por 16 euros la noche. El servicio de desayuno aunque caro, muy completo. En 20 minutos de recorrido de tranvía desde el centro de Amsterdam, te plantas en el camping, aunque desde la parada de ferrocarril hasta el camping hay que andar otros 20. La verdad es que estuvimos muy bien y no teníamos restricciones de horario, con lo cual podíamos entrar y salir tantas veces como quisiéramos. Lo recomiendo a gente joven.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Schwabenheim an der Selz, Alemania
Opinión escrita el 30 septiembre 2009

El restaurante es caro pero el lugar está bastante bien, la gente es muy servicial y todos hablan perfecto inglés.
Se puede comprar pan fresco en la recepción/tienda, muy bueno, el problema es que abren a las 9.00 y, por lo menos a nosotros,nos pareció un poco tarde.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Santa Coloma
Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Nosotros reservamos una cabina xa 2 personas, y estuvo bien, eso si lo q kieres es un sitio xa dormir simplemente, ya q una vez t recoges en la cabaña, la unica opción es dormir, ya q no hay tele ni nada. Aunque esto lo palia el resto d instalaciones del camping, con su bar / restaurante y su tiendecilla, aunque en invierno poca vida tendrá eso...
La unicación es buena ya q no está nada mal conectado, simplemente hay q coger el tranvia 26 (si mal no recuerdo) dsde Central Staation, y dsde allí se tardan unos 10 minutos en llegar a Zuiderzeeweg, ahi hay q bajar y caminar otros 10 mins. aprox. hasta llegar al camping, no hay q liarse ya q t da la opción de dos caminos xa llegar a él, los 2 son validos, uno va x encima dl puente y el otro dando un rodeo x debajo d él.
Sin duda, volvería.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Crowne Plaza Amsterdam South
N.° 17 de 365 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.143 opiniones
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 99 de 365 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 1.411 opiniones
Qbic Hotel Amsterdam WTC
N.° 98 de 365 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 1.659 opiniones
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 102 de 365 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 708 opiniones