“lindo”

Heineken Experience
Reserva con antelación
32,84 $*
y más
Crucero por los canales de Ámsterdam y Heineken Experience con entrada Evite...
Comprar entradas online
28,12 $*
y más
Skip the Line: Heineken Experience in Amsterdam...
57,32 $*
y más
Crucero por el canal de Ámsterdam de 75 minutos con entradas de Rijksmuseum y...
En el puesto nº 20 de 529 cosas que hacer en Ámsterdam
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 febrero 2014

esta bueno ir a conocerla historia y parte de la fabrica. muy preparado para el turismo, con lugares muy bien decorados

1.334 - 1.338 de 18.484 opiniones

Opinión escrita 24 febrero 2014

Experiencia recomendable tanto para mayores como para jóvenes.La entrada cuesta 18 € pero si llevas un vale descuento que puedes encontrar en programas informativos que hay en casi todos los hoteles te quitan 1 €. En ese precio están incluidas dos consumiciones y te regalan un vaso que hay que recoger en una tienda situada en el centro.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Creo que a muy pocos le dejará indiferente esta actividad...es un museo en el que uno aprende, se divierte, interactua y al final bebes cerveza !
Es bastante interesante y muy recomendable.
Son 18€, dentro puedes hacer varias compras como llevarte una botella Heineken con tu nombre serigrafiado.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Es del mismo estilo, pero para mi opinión la Heineken es mas completa y el recorrido es mas ameno, quizás la Guinness le "gana" en las vistas finales de Dublin desde la altura, pero creo que la Heineken es mas moderna, interactiva e interesante, la recomiendo al 100%

Opinión escrita 20 febrero 2014

Visita interactiva que enseña los procesos para elaborar esta cerveza de Alta Calidad Premium con degustaciones y enseñanzas para proveer la mejor cerveza Draft