“Sorprendente”

Madame Tussauds Amsterdam Admission Ticket
En el puesto nº 110 de 584 cosas que hacer en Ámsterdam
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Este museo de verdad es sorprendente, el realismo de las imágenes o estatuas de cera es increible aunque ya hay algunas a las que se les nota l deterioro. Es una visita obligada si estas en Ámsterdam.

Escribe una opiniónOpiniones (6.007)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

La ubicacion es genial, el acceso relativamente rapido, la entrada esta sobre los 20e. con la IAmsterdamCard tienes un descuento.
Al ingresar si quieres te tomas la foto con Mr Obama (de pago) y luego ha disfrutar de muy obras muy bien trabajadas.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

La entrada nos resulto bastante costosa pero nos divertimos a lo loco. Hasta ahora me rio a carcajadas cada vez que veo las fotos logradas en este museo. Eso si, tienen muchas figuras que ni de casualidad conozco pero tambien entre sus cosas buenas, esta el gran ventanal en el ultimo piso con una vista impresionante donde obtendras una de las mejores fotos en Amsterdam. Aaahhh siempre hay mucha fila y es preciso esperar un buen tiempo afuera. A nosotros nos toco con lluvia y frio pero valio la pena!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Algunas personajes están realmente logrados para mi parecer ya tenían que retirar la figura de Lance Amstrong los niños se lo pasaron muy bien y el artista que da la explicación de como y cuanto se tarda esta muy bien en general vale la pena ir

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Siempre quise ir, no importaba el país. Frente a una plaza llena de juegos esta el museo de Madame Tussauds. Puedes pagar la entrada con algún descuento del hotel ya que es un poco mas de 20€. Vuelves a ser chico, porque mas allá de poder sacarte las fotos al lado de una figura, puedes disfrazarte de Marilyn Monroe, subirte a la bici con E.T. o posar con raqueta y todo con Nadal. Los disfruté muchisimo!