“Muy entretenido e interactivo!”
Opinión sobre Madame Tussauds Amsterdam

Madame Tussauds Amsterdam
Reserva con antelación
Comprar entradas online
25,16 $*
y más
Evite las colas: Museo de cera Madame Tussauds de...
40,73 $*
y más
Crucero por los canales de Ámsterdam y entrada Evite las colas al museo de cera...
Comprar entradas online
19,63 $*
Madame Tussauds Amsterdam Admission Ticket
En el puesto nº 62 de 525 cosas que hacer en Ámsterdam
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 febrero 2014

Muy buena idea ir pasando por grupos, uno puede acercarse a las figuras de cera (cosa que no sucede en otro museos de cera) tomarse infinidad de fotos, en fin!!! Muchos personajes interesantes! Gran similitud y un maravilloso vestuario! Y al final la tienda de souvenirs una maravilla por que encuentra uno recuerdos de todos los presupuestos y gustos! 1000% recomendado!

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este museo de verdad es sorprendente, el realismo de las imágenes o estatuas de cera es increible aunque ya hay algunas a las que se les nota l deterioro. Es una visita obligada si estas en Ámsterdam.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

La ubicacion es genial, el acceso relativamente rapido, la entrada esta sobre los 20e. con la IAmsterdamCard tienes un descuento.
Al ingresar si quieres te tomas la foto con Mr Obama (de pago) y luego ha disfrutar de muy obras muy bien trabajadas.

Opinión escrita 30 octubre 2013

La entrada nos resulto bastante costosa pero nos divertimos a lo loco. Hasta ahora me rio a carcajadas cada vez que veo las fotos logradas en este museo. Eso si, tienen muchas figuras que ni de casualidad conozco pero tambien entre sus cosas buenas, esta el gran ventanal en el ultimo piso con una vista impresionante donde obtendras una de las mejores fotos en Amsterdam. Aaahhh siempre hay mucha fila y es preciso esperar un buen tiempo afuera. A nosotros nos toco con lluvia y frio pero valio la pena!

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Algunas personajes están realmente logrados para mi parecer ya tenían que retirar la figura de Lance Amstrong los niños se lo pasaron muy bien y el artista que da la explicación de como y cuanto se tarda esta muy bien en general vale la pena ir