“Un lugar muy interesante”
Opinión sobre ARTIS Amsterdam Royal Zoo

Holland Pass: mejores ofertas de Ámsterdam y mucho más
68,20 $*
I amsterdam City Card: tarjeta turística de Ámsterdam
En el puesto nº 19 de 532 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 julio 2012

Es un gran zoo, muy bien cuidado , con ambientes temáticos muy bien logrados, un acuario estupendo y gran variedad de animales.

Escribe una opiniónOpiniones (5.605)

Opinión escrita 9 junio 2012

El zoo de Amsterdam conocido como "Artis" es un lugar que te traslada a tiempos ilustrados y que está muy bien cuidado, aunque sólo fuese para pasear merece la pena entrar. Los animales tienen sus hábitats perfectamente creados y están muy bien atendidos

Opinión escrita 27 mayo 2012

Está muy bien cuidado y hay una gran variedad de animales. Lo que más nos llamó la atención fue ver tantas especies con sus crias (gorilas, elefantes, focas, etc.). El mariposario es muy bonito y las mariposas son grandísimas. También me encanto ver a los lemures sueltos por el zoo.
Muy recomendable con o sin niñ@s!

Opinión escrita 5 enero 2012

Este zoo es sin duda muy atractiva hasta con atracciones para niños, los animales eran buen cuidados y de una variedad tan grande que había que no los conocía antes y esto con los documentales que veamos todos los días en casa.

Opinión escrita 4 septiembre 2010

El zoo, situado en el centro de la ciudad, aunque no es grande y no tiene mayores pretensiones, resulta agradable para pasear con niños. Está limpio y bien cuidado. Me gustó especialmente el mariposario.