“No sólo un zoo”

Holland Pass: mejores ofertas de Ámsterdam y mucho más
73,51 $*
I amsterdam City Card: tarjeta turística de Ámsterdam
En el puesto nº 19 de 536 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 julio 2013

Visitamos el Artis porque habíamos leído acerca de lo bien ambientado que está. Pasamos tres horas muy divertidas paseando por un parque muy cuidado. Hay varios hábitats donde se puede caminar dentro de los mismos en contacto con los animales, hay un acuario muy completo y un show de leones marinos. Por lo demás, la coleeción de animales es bastante completa y están bien cuidados. Es particlularmente interesante ver los hábitats de los chimpancés y gorilas.

Escribe una opiniónOpiniones (5.676)

Opinión escrita 5 julio 2013

Visité el zoo con mi sobrino, mi hermana y mi cuñado. No es la gran cosa, no lo visitaría de nuevo. No hay tantos animales y algunos están descuidados! El planetarium estaba cerrado

Opinión escrita 9 junio 2013

Tuve una revelacion de la Naturaleza en este bello lugar... Llegue a experimentar cosas que en ningun otro Zoo del mundo he sentido (aun...)... aun estoy feliz junto a mi pareja, muy linda experiencia en un Zoo Pro fe sio nal de nivel mundial :)

Opinión escrita 23 abril 2013

Está justo en frente del museo de la resistencia, y cerca del jardín botánico. No tiene un catálogo de animales muy extrenso pero los que tiene están bien cuidados y es una visita interesante. Mención especial el acuario. Tiene unas peceras inmensas y los peces ponen la cara contra el cristal y sólo de esa manera te das cuenta de lo grandes que son. Peces exoticos y tropicales que no vas a poder ver en la mayoría de acuarios estan allí. Impresionante el arapaima. Es una visita interesante, y si llevas niños, imprescindible.

Opinión escrita 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Zoo muy antiguo del siglo XIX, pero con bastante encanto. Aparte de los animales al aire libre tiene acuario, insectario, reptilario y un espectacular mariposario. Precio muy caro: adultos 19,50€ y niños a partir de 3 años 16,50. Sí vas con niños puede merecer la pena pero disfrutarán más en el Nemo science center y es además más barato.