“Normalito pero interesante”

Holland Pass: mejores ofertas de Ámsterdam y mucho más
68,20 $*
I amsterdam City Card: tarjeta turística de Ámsterdam
En el puesto nº 19 de 532 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca había acudido a un zoo así que tampoco tengo con lo que comparar. La opinión en general es buena pero si que se nota un poco de dejadez en los recintos de los animales causando en determinados momentos sentimiento de pena.
Para pasar un día entero con niños es ideal ya que también cuenta con zonas de juegos y restaurantes con tronas.
Lo más impactante ha sido la zona de los chimpancés y el gorila. Impresionante.

Escribe una opiniónOpiniones (5.605)

Opinión escrita 25 julio 2014

Tiene un poco de todo, pero no está en buenas condiciones. Te cobran mucho para lo que es. El plano del zoo son 2€.
Yo no volvería.

Opinión escrita 15 julio 2014

espere mas variedad de animales. pensé que seria mejor. no vale la pena pagar tanto.

mis expectativas eran mas altas , me gusto pero hubiera querido ver mas variedad. pensé que era mas grande pero el recorrido se hace muy rápido.

Opinión escrita 5 julio 2014

El zoo de Amsterdam se encuentra cerca del centro neurálgico, de fácil acceso, en un barrio precioso. Es un paseo agradable, especialmente si se hace con niños, la zona de los pájaros un encanto ya que te encuentras en su medio viendolos volar libremente a tu lado, otro tanto pasa con las mariposas, no dejen de bajar las escaleras que los lleva al pie de la cascadita, allí podran ver si tienen un poquito de suerte como salen de su pupa algunas mariposas un bello espectáculo. El acuario muy recomendable. Por supuesto muy lindos juegos para niños. Hay zonas de picnic y un restaurante muy bonito con precios aceptables donde almorzar si así lo desean. A no olvidarse la cámara. Como todo zoológico el paseo puede ser tan largo como lo deseen, en nuestro caso nos alcanzaron unas 3 horas, pero ibamos sin niños. Buenas instalaciones y a los animales se los ve cuidados.

Opinión escrita 9 abril 2014

Gran lugar para los amantes urbanos de los animales. Al inicio, y al estar en una zona muy al norte lo cual comporta frío el 95% del tiempo total, los animales no acostumbrados a estos climas son identificables ya que no se les podrá apenas ver. Los situados en zonas internas, en contraposición, estarán mostrando su auténtica naturaleza (a pesar de que sea en cautividad). Impresionante experiencia con los leones marinos y con los gorilas. 100% recomendado para los amantes de los animales, a pesar de que sea en cautiverio.