“No cumplió con mis expectativas”
Opinión sobre Flying Pig Downtown

Flying Pig Downtown
Ocupa el puesto n.º10 de 242 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente fue una decepción este hostel. Decepción que se agigantó a lo largo de mi viaje por Europa, pues, a medida que conocía otras ciudades, la relación precio-calidad de FPig cada vez me parecía peor.
El hostel en sí está muy bien situado. El personal creo que no estuvo a la altura de las circunstancias, de trato distante con el huesped y, en mi opinión, no muy predispuesto a colaborar. Es muy caro para las instalaciones que ofrece. Las camas son deficientes y otro tanto lo son las duchas y los baños(siempre sucios, en cualquier horario del día).
Si buscas descansar y confort al mismo tiempo, no recomiendo que vayas. El ruido en las habitaciones es permanente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
FlyingPigDT, Front Office Manager en Flying Pig Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014
Traducir con Google

Hi there,

Thank you for taking the time to leave a message. We always appreciate your honest opinion so we can keep improving our hostel as much as possible.

We are very sorry to hear we disappointed you. We would like to get some more information about your stay with us. We will send you a private message to find out more.

Hope to hear from you soon.

Cheers,

The Flying Piggies.

Escribe una opiniónOpiniones (1.286)

Opinión escrita 27 febrero 2014

Un hostel diferente al resto de europa, caracterizado por todo lo mitico de amsterdam. Asique si vas a amsterdam buscando fiesta, este hostel es buenisimo.
Si pensas hacer turismo y buscas algo para descansar, no creo que sea ideal,
Por lo menos en mi experiencia, habitacion de 6, la gente entraba y salia de la habitacion hasta las 5 am.
Pero lo recomiendo para divertirse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Buen hostel, tiene todo lo que necesitas. Cerca de todo (como en todo amsterdam) y gente siempre amable para lo que uno necesite. Muy recomendable la excursion gratuita que se hace caminando, te muestra todo y los guias en español son muy buenos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

Fui con cuatro amigos a una habitación para 32 personas. Aunque tuve miedo por el ruido y el descanso no paso nada de eso. Las habitaciones son tranquilas y silenciosas ya que hay suficientes lugares en el hostel para pasarla bien. Es limpio, y las duchas son muy buenas. El bar y el smoking room dentro del hostel son geniales para pasarla bien con amigos y especialmente para conocer gente nueva. Recomendado para jovenes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013

Si lo que quieres es un lugar limpio, seguro, con buen ambiente y bien ubicado para mochilear en Ámsterdam, éste es tu lugar.

Tiene un buen bar en la entrada y además el personal es muy amable y te indican las atracciones turísticas según tus gustos.

Vale la pena mencionar que es importante hacer reservaciones con anticipación porque el lugar es muy cotizado!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
St Christopher's at Winston Hotel
Hostelle
N.° 35 de 242 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark
ClinkNOORD
N.° 8 de 242 en Ámsterdam
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 20 de 242 en Ámsterdam
Generator Hostel Amsterdam
N.° 12 de 242 en Ámsterdam

¿Has estado en Flying Pig Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flying Pig Downtown

Dirección: Nieuwendijk 100, 1012 MR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Ocupa el puesto n.º10 de 242 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 36 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Flying Pig Downtown 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Pig Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flying Pig Amsterdam
Flying Pig Hostel Amsterdam