Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Lamentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kap

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Kap
Ocupa el puesto n.º281 de 364 hoteles en Ámsterdam
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Viajamos treinta y siete dias por Europa ,todo bàrbaro.Si bien unos hoteles mejores que otros,este en particular lamentable.Deberia estar publicado como una estrella.
Para empezar tuvimos que subir 48 escalones con valijas y bolsos,por una escalera caracol con
una moqueta desteñida y sucia,empinada e insegura.La habitacion lamentable sin aire acondicionado ,pocos enchufes ,una televicion tan pequeña que nos tuvimos que sentar para poder distinguir las palabras.El baño tenia hongos,jabòn liq.empezado y un papel higiènico y medio.No nos limpiaron la habitaciòn ni nos hicieron la cama,solamente una almohada para cada uno.Creo que deberìan refrendar la cantidad de estrellas que tiene.No irè màs a ese hotel y
no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen aquì,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gacunia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    59
    55
    24
    22
Ver opiniones para
21
43
23
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
Colaborador de nivel
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

En España seria una pensión y de las regulares. Sin ascensor, con escaleres como montañas y un cuarto de baño en el pasillo (la ducha en la habitación????). Está en un barrio tranquilo pero lejos del centro.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Paco21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

El hotel esta bastante bien para el precio que tiene.las habitaciones estan bastante limpias. El desayuno es normal, ponen cafe, te, zumos,jamon de york, queso,tostadas, panes, algunas veces bolleria.
Lo que mas te asombra son las escaleras empinadas y estrechas que tiene,(no recomendadas para gente con niños ni discapacitados,....ni para los que pasan mucho tiempo en los coffee shop:) ). La distancia al centro es como de diez/quince minutos andando, pero hay muchos tranvias que te dejan cerca.
Para ir unos pocos dias lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ALI35Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sightseer in amsterdam
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Espaciosa habitación doble con baño privado.
Accesorios y complementos en buen estado, bonita decoración, limpio, personal servicial y agradable, buena oferta en desayuno continental y horas de desayuno hasta la hora del almuerzo.
Cerca de paradas del tranvía y a poca distancia a pie de algunos de los museos, pero bien lejos del bullicio de la ciudad, muy tranquilo.
Precio razonable.
Volvería de nuevo y se lo recomendaría a otros.

¿Útil?
Gracias, Thecurioustraveller3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

El hotel no estaba mal situado del todo, a la plz. de rembrant por ejemplo estabas en 10-12 minutos caminando y eso es muy cerca del centro. Claro a la estación central si que habia un poco más de paseo. Pero si alquilas bicis o cojes tram está perfecto. El personal era muy agradable. La habitación de 4 muy amplia, la doble era un poco justa. Pero en resumen, me gusto.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Kactus81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Nicolaas Witsen Hotel
N.° 133 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 343 opiniones
Museum Quarter (Museumkwartier)
Hotel Washington
Hotel Washington
N.° 240 de 364 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 457 opiniones
Stadsdeel Zuid
Hotel Titus
Hotel Titus
N.° 286 de 364 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 203 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Stadsdeel Zuid
Art Gallery Hotel
Art Gallery Hotel
N.° 301 de 364 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 517 opiniones
Hotel Asterisk
N.° 147 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 381 opiniones
Plantage & the East
Hotel Plantage
Hotel Plantage
N.° 227 de 364 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 350 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Kap? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kap

Establecimiento: Hotel Kap
Dirección: Den Texstraat 5b, 1017 XW Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º281 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 232 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Kap 2*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Budget Places y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kap con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kap Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil