“Buen hotel pero...” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º120 de 362 hoteles en Ámsterdam
Manresa, España
“Buen hotel pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

El Hotel Arena esta situado a unos 2 kms del centro de Amstedam. Cerca del hotel hay una parada de tranvía (linea 7) y de metro. Es un hotel que por fuera parece antiguo pero una vez dentro el diseño florece por cualquier parte. Este aspecto nos sorprendió gratamente.

Cuando lleguemos a la habitación nos encontremos con la cama sin hacer y reclamemos a recepción que nos cambiaran las sábanas; así lo hicieron pero todavía estamos esperando una disculpa por parte del hotel. Creemos que un hotel de esta categoría (4*) no se puede permitir estos errores.

Otro aspecto que creemos que debemos remarcar es que una vez lleguemos a nuestro domicilio, mi esposa, encontró a faltar un anillo de oro blanco que se había puesto dos días antes de partir. Ella es muy ordenada en estos aspectos y, después de buscar y rebuscar entre el equipaje, lleguemos a la conclusión de que nos lo habían sustraído. Ella se acuerda perfectamente que lo dejó en el joyero que llevaba.

Espero que esta crítica os sea de ayuda

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Cordoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2009

El hotel era estupendo, la habitación que nos tocó era preciosa. La limpieza dejaba mucho que desear. Y los recepcionistas totalmente pésimos, no sólo se ofendian porque le hablásemos en español (no hablo inglés) sino porque nos quisieron multar el último día por encender incienso en la habitación (puesto que olia un poco a cañerias) (pensaban que era TABACO??).

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Ibiza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2009

HEmos estado cuatro días en Amsterdam alojados en este hotel, es un cuatro estrella reformado hace poco, estuvimos en una habitacion Deluxe, y era a dos alturas , el baño y la sala de estar abajo, y el dormitorio arriba. la habitación tenia plancha, nevera con minibar, y una tetera para preparar cafe y té, que no utilizamos porque estaba un poco sucia. El hotel es un antiguo hospicio, y por fuera es señorial, pero por dentro es moderno, en general el diseño es atractivo, en el bar , por lo visto , frecuentemente se celebra algun concierto. No esta en el centro, y el barrio es muy tranquilo, la manera más barata de ir al centro es con transporte propio, bici, o en la linea 7 de tranvia, que pasa por delante. en general quedamos satisfechos , aunque podía mejorarse la limipieza....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Del mundo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2009

Me sorprendió mucho gratamente.
Al ver las críticas en esta web sobre el hotel íbamos concienciados de que no iba a ser gran cosa, pero como nos había salido a buen precio nos conformábamos ( era una promoción de internet muy asequible de vuelo + hotel) .
Al llegar, nos quedamos fríos al verlo por fuera, ya que era un antiguo horfanato y no parecía reformado, pero al entrar... inpresionante! el personal de recepcción muy muy amable, nos facilitaron mucho las cosas y nos recomendaron como movernos por la ciudad y demás. Estaba recién reformado y nos dieron 2 habitaciosnes nuevas nuevísimas!! geniales, muy modernas y muy cómodas. eran de 2 plantas, arriba la cama (enorme) y un plasma. Abajo el saloncito ( con sofá y otro plasma) y el baño. Toda la decoración de diseño, preciosa.
Los desallunos geniales y la hubicación muy buena gracias al transporte público de esta cuidad. A 2 min. tienes una parada de Tramvía que en otros 5 min. te deja en la plaza Dam. Se encuentra en un barrio tranquilo, en el que cerca hay una pizzería llamada Ferrara a la que recomiendo ir ampliamente.
Ah! los viernes y sábados, este hotel hace fiestas para la gente que vive en el barrio, tienen buena pinta. Nosotros no acudimos a que estábamos muy cansados de recorrer la cuidad, pero parecían divertidas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2009

El hotel es un antiguo orfanato de lo cual conserva la parte exterior, sin embargo la decoración es bastante moderna , ecléctica y con estilo minimalista marcado en las habitaciones, las cuales son bastante luminosas por la blancura del mobiliario y la altura de los techos.
Para originalidad las dos escaleras que suben a la primera planta, se ha respetado la barandilla y de noche con la iluminación que tiene es sencillamente encantador.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Amsterdam Tropen Hotel

Información adicional sobre el Hotel Arena

Establecimiento: Hotel Arena
Dirección: 's-Gravesandestraat 51, 1092 AA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°62 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°76 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°79 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Amsterdam
Arena Hotel Amsterdam