“Un tanto cutre”

Opinión escrita 3 abril 2013

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Según la descripción del hotel en la página prometía otra cosa, no volveré a ir si puedo evitarlo.
No hablan español en la recepción
No hay ascensor y si unas escaleras que parecen de un campanario
El wifi no iba en la habitación que nos alojaron
Las ventanas estaban llenas de colillas, por lo menos llevaban medio año allí, podrían limpiar de vez en cuando

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 29 julio 2012

No sé por dónde empezar:
- Nos querían cobrar más de lo que correspondía y lo achacaron, afortunadamente, a un error suyo.
- La primer anoche parte del grupo la pasó sobre unos colchones en el suelo en una habitación sin baño, pese a haber pagado por él.
- El hotel huele mal, tiene filtraciones de agua, está sucio, las ventanas cierran mal.
- La taza del water estaba suelta, la cortina de la ducha daba asco de lo sucia que estaba.
- La variedad del desayuno era realmente escasa: tostadas, algo de embutido y poco más
- Sí, hay ratones

En definitiva, el peor hotel en el que he estado en mi vida, no se lo recomendaría ni a mi mayor enemigo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2012

Sinceramente no se por donde empezar. Si fuera por mi le habria puesto 0, pero tripadvisor no da esa opción. Es por lejos el peor hotel(si se puede llamar asi) al que fui en mi vida. Llegamos un dia de lluvia a Amsterdam( llueve bastante en esta ciudad), la recepción era un natatorio y la ropa sucia de cama estaba tirada a un costado del hall(estuvo casi todo el dia ahi , incluso al dia siguiente). La gente de la mañana, impresentable, mal educados y de mal humor. No nos facilitaron nada. La gente que estaba de noche era mucho mas amable y predispuesta. Pague una habitación doble sin reembolso la cual debitaron de mi tarjeta un mes antes, pero me volvieron hacer una retencion de pago en mi tarjeta de credito la noche previa a mi entrada al Hotel. Luego hicieron la anulación correspondiente pero me tuve que comer la direferencia de cambio por el error que estos delincuentes cometieron y no quisieron reconocer.
Es un Hotel muy centrico a dos cuadras de la zona roja. La gente que entraba al hotel y hablaba con el supuesto dueño era de dudoso proceder. Jamas un lugar me habia dado sensación de tanta inseguridad.
La habitacion es tal cual la describe Pilar I, desastrosa: paredes mal pintadas, cortinas que parecian telones de teatro, ventanas que no podian cerrarse....y RATAS MUCHAS RATAS.
El desayuno safaba....era en el bar de al lado.
Las fotos que aparecen en las webs de reservas son un fantacia. En nada tienen que ver con la realidad, comenzando con la eterna escalera que hay que subir para llegar a esta posilga.
Ni a mi peor enemigo le recomendaria este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Si quieres un lugar barato lo has encontrado. El desayuno está bien. El baño de la habitación 220 está bien. Pero no se te ocurra tener sueño liviano o llevar una migaja de comida a la habitación porque tendrás una demostración de lo que es vivir con una familia de ratones. Me da pena el empleado que se encarga del horario nocturno que tiene que lidiar con todos los huéspedes malhumorados. El mobiliario y el revestimiento de las paredes es desastroso y combinan con las horrendas cortinas doradas. Eso si, si vas en invierno como yo, tendrás una buena heladera fuera de la ventana.
Para cinco días en Amsterdam no fue tan grave... no lo recomiendo en absoluto a pesar de la buena voluntad de la gente que lo atiende.
El dueño debiera hacer ALGO!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Mevlana
N.° 273 de 376 en Ámsterdam
Hotel The Exchange
Hotel The Exchange
N.° 119 de 376 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel Nadia

Dirección: Damrak 46-48, 1012 LL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º356 de 376 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 62 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Manofa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Ostrovok, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manofa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manofa En Amsterdam
Hotel Manofa Ámsterdam