Hotel Manofa
Ocupa el puesto n.º355 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel o mejor dicho hostel, es su ubicación. Esta al lado de la estación de tren. Por lo demás es penoso, estuvimos 5 amigos y solo lo pisábamos para dormir. Baño viejo y pequeño, habitaciones con chustas de porros por el suelo, botellines de cerveza dentro del radiador, en resumen antihigiénico total. Lo bueno el precio en habitación para cinco y que nos entro el desayuno en el bar de al lado del hotel. Piensatelo y mucho antes de ir a este antro....

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos en este hotel en julio 2014 y es de lo peor que me he encontrado por ahí. Lo único bueno que tiene es que está en pleno centro de Amsterdam, muy cerca de la plaza Dam, de la estación central y del barrio rojo.
Reservamos una habitación triple con, supuestamente, 25 metros cuadrados, pero desde luego no debía llegar a los 10. Para abrir el armario había que mover la cama cada vez y no tenía barra ni perchas cuando llegamos. Al menos nos la pusieron al día siguiente.
Las toallas no están bien limpias (a mi me pusieron una con una mancha algo desagradable...) y no han debido hacer una limpieza a fondo de la habitación en mucho tiempo.
El cuarto de baño era minúsculo y si te descuidabas podías pillar el tétanos por lo menos. El plato estaba oxidado por la parte de fuera. La toma tierra de la luz del baño estaba conectada a la tubería de entrada del agua que además goteaba.
El servicio de recepción dependía de quien pillaras. Igual te trataban bien que te trataban con muy mala educación, sobre todo el griego.
Al menos no tuvimos ningún bicho ni ratón.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedir habitaciones en la primera planta, excepto la habitación que hay en la misma rec...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuvimos en este hotel en septiembre de 2013 y la opinión que me merece es bastante buena. En un hostalito pequeño pero confortable y en pleno centro. Esta muy cerca de la estación de tren y desde alli se puede recorrer toda la ciudad a pie. Las habitaciones son antiguas pero estan muy limpias. El desayuno esta incluido y se sirve en un comedor al lado del hotel. El personal es muy amable. En definitima me gusto bastante y nos trataron genial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2014

La ubicación es excelente. El hotel es muy caro en relación costo / calidad, lo que pagas es la ubicación. Las habitaciones no dicen nada. son para dormir, si es que lo logras. Las camas son incomodas y de mala calidad.

Consejo sobre las habitaciones: La cama doble son dos camas individuales juntas (en Amsterdan son muy angostas las construcciones y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

El Hotel Budget Manofa (foto adjunta) està muy céntrico, se encuentra en una de las calles más céntricas y comerciales de Amsterdam, la calle Damrak, que comunica la Estación Central y la Plaza Dam. Muy próximo al famoso Barrio Rojo y el Barrio del Jordan. Su ubicación es su màxima ventaja.

Es un Hotel sencillo de calidad precio excelente. Las habitacions (foto adjunta) son sencillas y aunque tienen algunos desperfectes, concretamente en el baño privado (foto adjunta) existe servicio de limpieza y toallas diariamente. Buena calefacción. NO HAY RATONES!

Desayuno incluido tipo buffet en el restauranteb (foto adjunta) contiguo al Hotel. Completo (foto adjunta).

Muy recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Mevlana
N.° 173 de 373 en Ámsterdam
Hotel The Exchange
Hotel The Exchange
N.° 117 de 373 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel

Dirección: Damrak 46-48, 1012 LL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º355 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 63 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Manofa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manofa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manofa En Amsterdam
Hotel Manofa Ámsterdam