“Como en casa pero junto a los canales”
Opinión sobre Maes B & B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Maes B & B
Ocupa el puesto n.º35 de 338 hostales y pensiones en Ámsterdam
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Me aloje aqui durante dos dias y fue una experiencia super recomendable. Nuestra habitacion estaba como en un subsuelo por lo que era muy independiente, con dos camas enormes y super comodas, el baño era fantastico,con una bañera muy grande y una ducha aparte.
ESta localizado en un barrio muy tranquilo junto a los canales, en 10 minutos llegas andando a la plaza Damn. Vlad, uno de los dueños, es todo amabilidad; nos dio una llave para poder entrar y salir cuando quisieramos y a la hora que quisieramos.
Te sientes como en tu propia casa,nosotros tuvimos la suerte de no coincidir con nadie y podiamos sentarnos tranquilamente en el salon con una taza de te y mirar por la ventana a los canales cuando queriamos descansar..la cocina se puede usar con libertad asi como todas las zonas comunes.
El desayuno esta genial,viene un chico filipino a prepararlo..te,zumo,chocolate,cafe,tostadas,quesos,mini pancakes...todo delicioso.

Si vuelo a Amsterdam, seguro que me alojare otra vez aqui

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 5 octubre 2011

Estuvimos en un apartamento para cuatro en el segundo piso del b&b. Estaba muy chulo, en la primera planta habia una salita de estar, un baño completo, cocina y una terraza de la que dimos buena cuenta porque tuvimos tres maravillosos dias de sol. En la segunda planta habia dos habitaciones y un baño y una ducha, separados. Las escaleras eran superempinadas, como las casas tipicas holandesas, pero no suponen mucho problema. A los dueños casi no les vimos, te dejan las llaves, te explican cuatro cosas y listo, Fueron un poco pesaditos con la hora de llegada, querian saber la hora exacta a la que ibamos a llegar porque tenian cosas que hacer, insistian en que llamaramos un montón de veces para ir diciendo a que hora llegabamos, me parece que si tienes un negocio tienes que atenderlo y estar tu esperando a que lleguen los inquilinos, no al revés.
También habiamos pedido una cama doble y en la otra habitación dos camas separadas, cuando llegamos una habitación era cama doble y la otra eran dos sencillas pero unidas, le dijimos que queriamos las camas separadas y el tio se fue a comprobar los emails para ver si se lo habiamos pedido o no, un detalle muy feo, si el cliente te pide dos camas separadas, vas, cambias las sabanas y asunto resuelto. Al final nos las separó, después de comprobar que se lo habiamos pedido por email y de mala gana.
En fin, que repeteria sin dudarlo porque el apartamento está muy céntrico, muy buena zona y superchulo, pero deberian preocuparse mas por los clientes y no dar tanto el coñazo con la hora de llegada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2011

Estuvimos alojados dos noches en el mes de abril. El lugar nos pareció muy bonito, un antiguo edificio totalmente reciclado. Tanto el living como la cocina y demás areas públicas son realmente bonitas, se nota que estuvieron en cada detalle de la decoración y reciclado. Tiene vistas al canal Singel, por lo cual la ubicación es realmente excelente.
El desayuno es muy bueno, pero les recomendaría que tuvieran mesas separadas, ya que no a todo el mundo les gusta compartir la mesa con otras personas (tienen una sola mesa para todos). Si bien nosotros no tenemos problemas, mi novio no habla inglés por lo cual para él era muy incomodo no poder intercambiar una charla con el resto de los huéspedes, creo que si tuviesen mesas separadas, hubieramos optado por una de ellas.
En cuanto a la habitación que nos tocó, estaba en el subsuelo. Era super amplia y muy bonita, pero tenía dos contras muy importantes, la primera el baño privado pero fuera de la habitación. Uno se adapta pero no es muy cómodo y le quita intimidad y privacidad. La otra contra que sí nos molestó era la ventana, como es en un subsuelo solo tiene una ventana en el techo que da a un patio interno. El problema con la venta es que no tiene cortinas, realmente increíble que hayan estado en todos los detalles pero que no le pusieran una cortina corrediza; por lo cual a las 7am tenías el sol en la cara y no podías seguir durmiendo, una pena... No se si el resto de las habitaciones son mejores, pero trataría de pedir que no me asignen esta habitacion, excepto que solucionen el tema de las cortinas.
Otro comentario, es que tienen una cocina increible, con hornos ultima generación, todo impecable, pero que uno "siente", que lo desalientan al uso. Como mucho uno usaría un microondas para calentar algo rápido pero realmente no dan muchas ganas de usarlo, sintiendo que se pueden ofender... (no se es lo que sentimos nosotros).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2011

Céntrico, encantador, desayuno expléndido, hogareño 100 X 100

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2010

Se trata de un hogar fuera de casa, muy coqueto, y con muchos detallitos.
Esta muy bien situado, cerca de las zonas mas turisticas pero alejado del ruido.En 10 minutos caminando se llega a la estacion central.
El desayuno correcto,cafe, zumo de naranja, bolleria y fruta fresca. Un poco repatitivo si se esta mas de 3 dias....
Destacar que nuestra habitacion tenia el baño en la parte alta de la misma, chulisismo y ademas teniamos vistas al jardin-patio interior de la casa.
Coincidimos con Vlad varios dias en el desayuno, y muy simpatico y amable.
El chico filipino que prepara el desayuno muy agradable y simpatico.

Lo malo, la limpieza de la habitacion. Solo nos estiraban las sabanas y hubo un dia que ni eso. Las toallas solo las cambian por politica de la casa cada 3 dias.
Es un detalle que nos ha dejado un sabor un poco amargo, ya que teniamos reservado con mucha antelacion este Bed and Breakfast

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
B&B Barangay
N.° 19 de 338 en Ámsterdam

¿Has estado en Maes B & B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maes B & B

Dirección: Herenstraat 26, 1015 CB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 338 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios: 95 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Maes B & B Ámsterdam
Maes Hotel Amsterdam