“Monada de B&B!”
Opinión sobre Sunhead of 1617

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Sunhead of 1617
Ocupa el puesto n.º30 de 331 hostales y pensiones en Ámsterdam
“Monada de B&B!”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

una auténtica monada de B&B, situado en una tranquila calle delante de uno de los más prestigiosos canales y muy cerca del Barrio Rojo. Cogimos las 2 habitaciones que tienen y ambas son una auténtica maravilla. Ahora haceros la idea de que en Amsterdam los hoteles son carisimos y las habitaciones enanas!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 24 julio 2012

He estado con mi familia visitando Amsterdam durante 4 días. Elegimos este B&B por su localización en una zona tranquila del centro de la ciudad, por su proximidad a los principales puntos de interés y por conocer cómo es por dentro una casa típica de los canales de Amsterdam.
Todo ha sido perfecto.
Carlos nos ha preparado un mágnifico desayuno todos los días, nos ha aconsejado qué visitar en la ciudad y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado a lo largo de nuestra estancia. Las habitaciones han sido muy confortables con sus correspondientes baños modernos y completamente equipados. La decoración mezclaba elementos modernos con antiguos y los techos altos de vigas de madera son impresionantes. Dos de las tres habitaciones tenían unas bonitas vistas a uno de los canales de la ciudad.
Como parte del encanto de vivir en una casa típica de Amsterdam hemos "sufrido" las escaleras de caracol estrechas y empinadas para accceder a las habitaciones...¡¡¡no llevéis maletas grandes!!
En definitiva nos ha encantado este B&B y, si volvemos a la ciudad, repetiremos!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 julio 2012

El bed & breakfast está muy bien situado, en todo el centro de Amsterdam (cerca de la estación central de trenes) y con vistas a uno de los canales.

El servicio es muy bueno. Te atienden genial, te recomiendan visitas y te facilitan cualquier gestión (imprimir entradas de museos, tarjetas de embarque, taxi al aeropuerto, dejar las maletas allí el último día, etc.).

Las habitaciones son muy bonitas, están limpias y son muy tranquilas.

El desayuno está genial. Todo recién hecho y en un ambiente muy familiar. Todos los días nos sobraba comida...

En resumen, un sitio totalmente recomendable y con un precio asequible, en comparación con lo que se puede encontrar en Amsterdam.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Roja y Verde tienen vistas al canal. La amarilla a la parte de atrás.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Ante todo dar las gracias a Carlos y a Roelf-Jan por su hospitalidad, simpatía, dedicación, alegría, ayuda, por los desayunos que Carlos nos preparaba¡¡¡...
El B&B está situado en una zona fantástica y céntrica, cerca de muchos restaurantes y tiendas y lo mejor que es una zona muy tranquila.
La habitación en la que estuvimos es una buhardilla encantadora. El B&B está amueblado con mucho gusto.
La verdad es que es totalmente recomendable yo vuelvo seguro¡¡

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Les Franqueses del Vallès, España
Opinión escrita el 13 abril 2012

Este Bed & Breaksfast fue ideal para pasar unos dias ens Amsterdam. Tiene muy pocas habitaciones y eso le da mucha tranquilidad. Nosotros estuvimos en la habitación llamada "Jasmine", que tenía vistas al canal. Muy bien situado, a 5 minutos de la Plaza Dam, es un sitio magnífico. El desayuno es una de las mejores cosas, ya que además de una comida excelente, puedes disfrutar de una charla animada sobre cualquier tema con los propietarios. Ellos hacen que te sientas muy a gusto en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son muy grandes, pero si muy confortables. Todas disponen de wifi. Al ser una tí...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
't Hotel

¿Has estado en Sunhead of 1617? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunhead of 1617

Establecimiento: Sunhead of 1617
Dirección: Herengracht 152, 1016 BN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º30 de 331 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 159 €