“una buena experiencia en una verdadera casa holandesa”
Opinión sobre Sunhead of 1617

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Sunhead of 1617
Ocupa el puesto n.º41 de 338 hostales y pensiones en Ámsterdam
Opinión escrita 18 julio 2010

Estuvimos muy a gusto en esta casa durante los cuatro días que pasamos en Amsterdam. La casa está muy bien situada, los desayunos eran fantásticos y la habitación limpia y acogedora con orquídeas incluidas. La atención muy buena. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 7 junio 2010

Estuvimos un par de noches y lo seleccionamos por su posicionamiento en TripAdvisor y la verdad es que estuvo muy bien. Su situación es genial porque está cerca de todo y en una zona muy tranquila. Estuvimos en la habitación "Red" por las vistas y a pesar de las típicas mini escaleras la habitación era muy amplia con sofá y todo. El baño era pequeño pero muy limpio.
Lo mejor de todo, Carlos, el dueño, un tipo divertidísimo que con sus anécdotas y su desparpajo te hacía pasar unos desayunos de lo más ameno.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2009

Tuvimos la suerte de dar con este B&B gracias a un foro de viajes y la verdad es que no nos arrepentimos en absoluto. Elegimos la Van Lennep y la única pega que podemos ponerle es que tienes que dar un buen paseo para llegar a todo lo céntrico. Pero por lo demás fantástico, maravillosamente decorado y localizado en un canal tranquilo. Los desayunos increíbles, casi agradecimos el tener que caminar tanto para no terminar engordando varios kilos :-)

En resumen, un lugar muy recomendable y al que volveríamos a ir sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2009

Nos alojamos en la habitación amarilla una noche (teníamos reservadas 4 pero nos fuimos). La habitación es muchísimo mas pequeña de lo que aparece en internet y apenas te puedes mover y las vistas son horrorosas (nos dijeron que las fotos se habían hecho con una cámara especial...) pero lo peor es el cuarto de baño. Es de verguenza. de un metro cuadrado, sin ventilación, con una pila mas pequeña que mis dos manos juntas. La escalera para llegar arriba es increible. Es mas fácil subir el Everest, pero por lo menos te ries subiendo. Totalmente imposible para personas discapacitadas o en mala forma física. Los desayunos están bien, son caseros, pero tampoco son una cosa del otro mundo. Carlos fue legal. Nos devolvió el dinero de la reserva sin ningún problema. No entiendo algunas de las opiniones que se escriben en este foro.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2009

Lo más céntrico, a pie a todas partes.
Carlos super amable. Desayunos estupendos.
El encanto de lo antiguo frente a lo frío de un hotel impersonal.
Hace que la sensación antiestrés en la ciudad sea una constante.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
't Hotel
N.° 27 de 338 en Ámsterdam

¿Has estado en Sunhead of 1617? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunhead of 1617

Dirección: Herengracht 152, 1016 BN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º41 de 338 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios: 109 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sunhead Of 1617 Ámsterdam
Sunhead Of 1617 Hotel Amsterdam