“Sin lujos”
Opinión sobre Hotel Museumzicht

Hotel Museumzicht
Ocupa el puesto n.º232 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 9 julio 2014

Si no te importan los lujos y sólo quieres un espacio para dormir este es tu sitio.
Las ventajas:1-Bien ubicado, con parada de tranvía al lado y parada del autobus 197 que por 5 euros te deja en el aeropuerto.
2-Personal amable
3-limpio.
4-desayuno incluido en el precio. Zumo natural, huevo cocido, jamón, queso y café o te hasta decir basta.
Las pegas son:1-el baño compartido tan pequeño que sí eres un poco corpulento(no mucho) directamente no cabes
2-las escaleras empinadas. No son un problema pero si tienes discapacidad y mucho bulto si que lo son.
3-el aislamiento de la ventana es pobre. Bastante ruido (coincidió con el pase a las semifinales del mundial de Brasil) pero la zona es tranquila por lo que los demás días el nivel de ruido bajo bastante.
En resumen, para viajeros solos o con pocas necesidades lo recomiendo. Yo repetiré.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Museumzicht
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2012

Nos alojamos por las crìticas buenas, pero no condicen con la realidad. La mujer que nos atendiò, que parece salida de una pelìcula de terror, nos hizo pagar la habitacion apenas llegamos. La habitaciòn era mas que simple, sucia en los rincones, alfombra vieja y olorienta. El baño, que era compartido tenìa olor a orina. La escalera empinadìsima y angosta, de escalones poco profundos, que hicieron una odisea para poder subir o bajar con las valijas.
Pero la mujer encargada ocupa un capìtulo aparte. Grita a los empleados y a los propios huèspedes. Realmente es muy desagradable, incluso cuando està rièndose.
La ubicaciòn es buena pero està lleno de mejores hoteles y de igual precio. Si lo hubiera visto antes, nos hubièramos ido a otro. lado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a unos pasos de la zona de museos y con la parada del tranvia a un lado. Las escaleras son estrechas e incómodas por lo que subir el equipaje es tarea casi imposible. Sin embargo, el personal es amable y dispuesto a resolver dudas. Las habitaciones tiene la limpieza justa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 junio 2011

Muy bien ubicado. Las escaleras son casi imposibles, muy empinadas, subir las maletas es una odisea. Pedimos cama matrimonial y nos dieron camas singles.
Personal amable, nos dio buenos datos, el hotel es acogedor, zona tranquila. Tranvía a una cuadra y gran super cerca.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2010

Empezando por la habitación, la alfombra super sucia. No pude guardar nada en el placard por lo sucio que estaba. de noche se sentían los roedores.
Las escaleras super empinadas y sin ascensor, realmente un peligro.
La mujer encargada parece salida de un cuento de terror. Es antipática y muy rara. Nos dijo que si queríamos pagar con tarjeta de credito se incrementaría un 5 % mas.
Los baños super sucios, en especial el toilet. No se podia entrar del olor a orina que, al no ser limpiado se veían las chorreaduras por alrededor del inodoro. Realmente UNA INMUNDICIA! Sobre todo teniendo en cuenta el precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Verdi
N.° 56 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Museumzicht? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museumzicht

Dirección: Jan Luijkenstraat 22, 1071 CN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Ocupa el puesto n.º232 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 86 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Museumzicht 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museumzicht con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Museumzicht Ámsterdam
Museumzicht Hotel Amsterdam