“Malo”

West Side Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º297 de 368 hoteles en Ámsterdam
“Malo”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero en Ámsterdam en ducho hotel q presume de 3 estrellas. Lo curioso es q nose como se las han dado. La habitación el aire acondicionado no funcionaba bien; lo cual me he muerto de frio. Los grifos de la ducha no existian , había uno y para no quemarte pasabas uno al otro; la limpieza muy mala, no había papel higiénico, se olvidan de reponer toallas y se llevan las sucias lo cual vete tu a pedirlas! La recepción fatal, nadie se interesa x hacerse entender si ven q tu no hablas inglés. El servicio de restaurante pésimo. Y las instalaciones antiguas y de mala calidad. El asensor no funcionaba q para mi suerte mi habitación estaba en planta baja x he visto gente quedarse encerrada!!! Esta muy alejado del centro lo cual tienes q coger metro y vale 2.80 euros. Mi experiencia no ha sido buena. Repito no es de 3 estrellas! ! Sino más bien un hostal.

• Se alojó en febrero de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos ha costado encontrarlo un poco, pero preguntando llegamos y la gente alli es muy amable! la habitacion esta bien, buena cama, ducha, y calentita que era lo mas importante ya que fuera estabamos a -7º, tienen un restaurante que no esta mal y el tram que te lleva al centro esta a unas 3 calles y tarda 25 minutos mas o menos hasta central station!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Llegar al hotel, es toda una experiencia en si mismo. Esta lejos del centro y bastante escondido.
Una vez lo encuentras, te das cuenta, de que no está mal comunicado con el centro, tienes una linea de tranvía y otra de metro que no te cogen muy lejos.
Cuando llegamos al hotel, nos asignaron una habitación en la planta cuarta, que estaba realmente sucia, estaban realizando obras y no la habían limpiado. tras nuestras quejas, nos cambiaron de habitación, y esta segunda si estaba limpia. He de decir que el hotel, no es ninguna maravilla, los baños están bastante anticuados, y tienen un olor a desagüe muy fuerte. Las camas, si son cómodas para mi gusto.
Lo peor de todo es el ascensor, tarda una eternidad.
Con respecto al personal, tienes al menos un recepcionista que es español, pero desde luego, nos la alegría de la huerta.
Por lo demás muy próximo al hotel y de camino al tranvía, tienes un par de supermercados, uno de ellos de la cadena lidl, que está muy bien para comprarse algo rápido para comer.
En fin, es un hotel económico y obtienes lo que pagas, pero al final, no es tan mala opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo mal. Es carísimo, queda lejos, es sucio y hay mucho ruido.
El primer día encontramos una colilla de cigarro abajo de la almohada y en el baño había una gotera (y olor a desagüe constante). Además se cortaba la luz de toda la pieza si prendíamos el interruptor del baño.
El ruido empezaba antes de las 8am, e incluso un día entraron a nuestra pieza con un taladro a hacer un hoyo.
No lo recomiendo para nada.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 28 julio 2013

Escoji este hotel con una oferta de vuelo+hotel y era el más económico.
Está situado en las afueras, a media hora en tranvia del centro. Al principio cuesta encontrarlo porque está escondido, al bajar del tram tienes que seguir por la primera calle a la izquierda, y hacerla hasta el final dónde están los bomberos, después girar a la derecha y ya está.
Al llegar nos dieron una habitación dónde hacía mucho calor, camas individuales pero juntas (pedí separadas) y cuando me duché me quemé el dedo porque la ducha estaba rota y salía agua ardiendo, por lo cual bajé a recepción para que me dieran otra habitación. Nos dieron una triple, con 3 camas y una ducha semi transparente dónde se te ve distorsionado.
Hay un stand abierto las 24H dónde hay hamburguesas, perritos calientes, pizzas, bebidas etc y maquinas dónde hay cafés y chocolatinas.
Hay dos grandes terrazas. El ascensor es muy lento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
New West Inn Amsterdam
N.° 220 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en West Side Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side Inn Hotel

Establecimiento: West Side Inn Hotel
Dirección: Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º297 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — West Side Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hem Hostel Amsterdam
Hem Budget Hotel