“Lo mejor, su cercanía al tranvía” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre West Side Inn Hotel

West Side Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º282 de 362 hoteles en Ámsterdam
El Puerto de Santa María, España
“Lo mejor, su cercanía al tranvía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel normal, que destaca por su cercanía a la línea 2 de tranvía, que permite llegar al centro de Ámsterdam en unos 15-20 minutos.
El ascensor se estropeó el último día de nuestra estancia y el servicio estuvo algo olvidadizo con las toallas, aunque no tuvimos ningún problema con la limpieza.
Cuenta con aparcamiento no vigilado, pero de pago (12,5 Euros por día), que puede ser la opción menos mala para quienes van en coche de alquiler por aquella zona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en Amsterdam un fin de semana (2 noches) en junio. El Hotel West Side Inn es un hotel correcto, no está en el centro pero sí muy bien comunicado con el tranvía.

Como hotel, y teniendo en cuenta los hoteles en Amsterdam, es correcto. Nosotros no hicimos uso del comedor en el desayuno, así que no sé cómo serán. Si probamos las pizzas del restaurante y no están mal.

Nosotros no vimos no vimos bichos en la habitación ni nada parecido. Estaba limpia. Eso sí, en el jardín del hotel mi pareja vio pasar una ratita, pero fue en el jardín.

Yo creo que si tienes un presupuesto ajustado es una opción correcta si no eres demasiado exigente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Santa Eulalia de Oscos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel de los peores que hemos visitado. Personal amable, pero la limpieza brilla por su ausencia (vimos hasta una rata). Se aparca fácilmente cerca del hotel. Las vistas desde la habitación son horrendas y a la hora de ducharse es toda una odisea no inundar la habitación. Vale la pena gastar un poco más y no venir a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No somos una pareja muy exigente en cuanto a hoteles, y la verdad es que la distancia al centro de la que tanto se dice en los comentarios no es tanta, tal vez un paseo largo de una hora cruzando por el Vondelpark, pero así se visita mejor la ciudad y la zona no es peligrosa (aunque no tiene ni un restaurante cerca)
Eso si, todo lo demás era pésimo; nuestras habitaciones estaban situadas en un complejo de módulos prefabricados cutres y feos, la puerta de la habitación no cerraba bien (y todos los días los de la "limpieza" nos la dejaban abierta durante todo el día, con el consiguiente peligro de robo), dejando de lado lo cutre de la habitación (sin tan siquiera un armario), no teníamos papel higiénico, la televisión no funcionaba (y a pesar de que avisamos de ello nada más llegar no la arreglaron) la luz del techo tampoco funcionaba y teníamos que iluminarnos con una lampara auxiliar, las paredes, son literalmente de cartón y, a pesar de que los vecinos son respetuosos, se hace complicado tener intimidad cuando oyes hasta su tapa del vater, pero por si todo esto no fuera poco, tuvimos que matar 2 arañas, y por la penosa calefacción nos entraban hormigas que iban a parar a la cabecera de la cama.
Resulta inexplicable que ese "hotel" tenga 3 estrellas, para mi no llega ni a la categoría de "hotel".
No os recomiendo ir en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis al módulo prefabricado. Tal vez la parte de edificio tenga mejores prestaciones (o alguna)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero en Ámsterdam en ducho hotel q presume de 3 estrellas. Lo curioso es q nose como se las han dado. La habitación el aire acondicionado no funcionaba bien; lo cual me he muerto de frio. Los grifos de la ducha no existian , había uno y para no quemarte pasabas uno al otro; la limpieza muy mala, no había papel higiénico, se olvidan de reponer toallas y se llevan las sucias lo cual vete tu a pedirlas! La recepción fatal, nadie se interesa x hacerse entender si ven q tu no hablas inglés. El servicio de restaurante pésimo. Y las instalaciones antiguas y de mala calidad. El asensor no funcionaba q para mi suerte mi habitación estaba en planta baja x he visto gente quedarse encerrada!!! Esta muy alejado del centro lo cual tienes q coger metro y vale 2.80 euros. Mi experiencia no ha sido buena. Repito no es de 3 estrellas! ! Sino más bien un hostal.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
New West Inn Amsterdam
3.5 de 5 estrellas 877 opiniones

¿Has estado en West Side Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side Inn Hotel

Establecimiento: West Side Inn Hotel
Dirección: Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º282 de 362 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — West Side Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hem Hostel Amsterdam
Hotel Hem