“Recomendable para estancias cortas”

Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark
Ocupa el puesto n.º20 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 16 abril 2012

Stayokay Vondelpark está recientemente renovado y se nota nada más llegar. Tiene prestaciones que más se asemejan a las de un hotel que a las de un albergue.
Eramos cuatros y nos hospedamos en una habitación de 10 personas. Estas habitaciones son bastante amplias y cuentan con dos baños de varias duchas.
La limpieza en las habitaciones depende más de los compañeros que te toquen que del propio servicio. En mi caso tuvimos suerte.
Los desayunos tipo buffet están bastante bien para salir con energía a visitar la ciudad, desde bollería, fiambre, yogur, cereales, fruta, a no ser que seas muy quisquilloso con la comida, no vas a tener ningún problema.
Lo más satisfactorio del albergue es su ubicación inmejorable, las zonas de ocio y descanso que ofrecen en recepción, el ambiente del propio albergue y las cajas fuertes que por dos euros al día puedes dejar la maleta y te olvidas de problemas. (Nosotros no sabíamos que las mismas habitaciones cuentan con armarios para ponerles un candado y así poder dejarlo en tu propia habitación, nuestros candados eran más pequeños que los de los armarios y por eso tuvimos que pagar por la caja fuerte)
En cuanto a los inconvenientes, en mi habitación fuimos el único grupo que se hospedó por tres noches ya que la mayoría se quedaba sólo una noche y a partir de las 5 de la mañana se hacía un poco difícil descansar puesto que había mucho movimiento de maletas.
En ese caso, merece la pena pagar un poco más y tener habitaciones más reducidas, aunque por otro lado no te llevas la experiencia de conocer a gente y pasar un buen rato.

Recomiendo este hotel a todo aquel que quiera pasar en Amsterdam unos días, a un precio asequible, de manera cómoda y en un ambiente muy juvenil.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Me hospede en este hostel por 5 noches en una habitación compartida de 6 camas, esta contaba con baño privado, la habitación es muy grande y luminosa con lockers.
El hostel en si es enorme y muy luminoso. Los sectores compartidos son muy amplios.
El desayuno es mas que abundante!!!Es lo que mas me gusto!!!
La ubicación enfrente del vondelpark es espectacular!!!muy cerca de la zona bolichiera de Amsterdam!!!
Las personas de la recepción muy amables y casi todos hablaban español.
Tomalmente recomendado!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2011

Aunque el precio estaba bien, ahora que hay easyhotel en Amsterdam, no volvería. Estuve en una doble. El albergue es grande, cercano a un parque y próximo a la estación. Nos tocaron literas, en la habitación había una mini mesa triangular con dos sillas. En recepción, hay zona amplia de descanso. El buffet de desayuno es muy abundante, aunque misteriosamente, hay días que no hay fruta...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Nos quedamos 4 noches en una habitación privada. El hostel es enorme y está bien ubicado. Tiene un desayuno muy completo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

He pasado cuatro noches en este albergue, en un dormitorio compartido con 20 personas. A pesar de todo he logrado dormir perfectamente las cuatro noches, la habitación estaba limpia, las camas se organizan en literas y, al menos en la habitación que estuve, no estaban demasiado apretadas las unas con las otras. Te dan tus propias sabanas envueltas en una bolsita de plástico y te asignan una cama y una taquilla.
Concretamente para esta habitación disponíamos de dos wc y tres duchas, distribuidos en dos aseos. Aquí la limpieza se echaba mas en falta, a partir de ciertas horas el baño daba un poco de pena.
En cuanto al desayuno me pareció muy abundante, podías encontrar embutidos (variaban a lo largo de los días), diferentes tipos de panes, mermeladas, mantequillas, nocciola, huevos cocidos, fruta, zumos, leche, yogur, cereales...
Las zonas comunes por la noche estaban muy concurridas, gente con los móviles o los ordenadores, jugando al billar o simplemente charlando... también dispone de un bar del que no puedo hablar puesto que no hice uso de el.
En la recepción fueron muy amables y además algunas de las recepcionistas hablaban castellano con lo cual no hubo ningún problema de comunicación.
En cuanto a las criticas destacaría la escasez de enchufes, tanto en la habitación como en las zonas comunes y la mala ubicación de los mismos. Otra pega es que la habitación que nos toco a nosotras estaba en la planta cuarta y solamente había ascensor hasta el tercero con lo cual el ultimo piso tocaba subirlo y bajarlo andando (maleta incluida) y a veces directamente los cuatro pisos, puesto que también usa el ascensor el personal del albergue y a ciertas horas como comidas y cenas te piden que por favor no hagas uso de el.
En conclusión, yo repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 94 de 373 en Ámsterdam
XO Hotels Park West
N.° 62 de 373 en Ámsterdam
Hostelle
N.° 37 de 237 en Ámsterdam
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 21 de 237 en Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
St Christopher's at Winston Hotel
WOW Hostel Amsterdam
N.° 53 de 237 en Ámsterdam

¿Has estado en Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark

Dirección: Zandpad 5, 1054 GA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 19 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stayokay Vondelpark Hotel
Hotel Stayokay Amsterdam Vondelpark