Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
177 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Ambassade Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
397 US$
175 US$
142 US$
  • Wifi gratuito
XO Hotels Couture(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
307 US$
250 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Mercure Hotel Amsterdam City(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
153 US$
Hotels.com
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
131 US$
  • Restaurante
Hotel De Hallen(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
149 US$
1.821 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2013

Estuvimos solo dos noches, apenas llegamos notamos una perdida de agua y en seguida se encargaron de solucionarlo. La habitación era compartida para 4 mujeres, era amplia pero como daba al parque era muy ruidosa durante la noche. Otros turistas se sentaban afuera a charlar, fumar etc. y eso hacia dificultoso consiliar el sueño.
Muy buen desayuno y excelente ambientación. Wi fi solo en zonas comunes, no siempre funcionaba. Aunque no está en el centro se encuentra muy bien ubicado en frente de un parque lindisimo!
Recomendable!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costo encontrar el hostel porque la calle no tiene un cartel que la indique sino que se encontraba pegado en un contenedor. La atención increíble... Nos equivocamos al reservar y nos dieron una habitación para 8 personas pero al día siguiente nos cambiaron. El mejor en cuanto a relación precio~ calidad.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 19 mayo 2013

La gente que atiende es excelente y siempre tratan de ayudar y orientar en todo lo que pueden. Siempre tienen también una sonrisa. Aunque no hablan mucho español, siempre trataban de hacer un esfuerzo por hablarlo.
El desayuno es muy bueno, y más considerando que es un hostel económico. Es variado y abundante ya que es buffet.
Las habitaciones están limpias, el lugar es seguro y tranquilo.
Yo estuve cuatro noches en abril de 2013.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 abril 2013

NEGATIVO:
- La moqueta del pasillo estaba muy sucia
- La limpieza de la habitación era deficiente
- A las 22h ya no se podía hacer "ruido" en la habitación
- El desayuno era tooodos los días igual, sobretodo a base de pan y acaba cansando
- El wi-fi no llega a las habitaciones, sólo en las zonas comunes
- No está céntrico, aunque andando no se tarda mucho
- El precio es mejorable teniendo en cuenta que duermes en literas y compartiendo con 7-11 personas más a parte de ti (a no ser que te cojas habitaciones de menos personas, pero son todavía más caras)

POSITIVO:
- Cada cama tenía su armario en el que podías poner un candado y dejar tranquilamente tus cosas mientras no estabas en la habitación.
- Había wi-fi gratis en las zonas comunes
- Los alrededores del hostel son bonitos
- Los trabajadores en general fueron majos
- El precio: no me pareció barato pero supongo que comparado con el resto de la ciudad es un precio normal.
- Las sábanas se veían limpias, el colchón y la almohada me parecieron cómodos
- Hay calefacción en la habitación, no pasé nada de frío

CONCLUSIÓN:
Lo recomendaría para grupos jóvenes de amigos que viajen pocos días. Lo ideal sería poder coger una habitación sólo para vosotros. Por ejemplo: grupos de 8 amigos durmiendo en una habitación de 8. El precio no es para tirar cohetes y la limpieza tampoco, pero no está del todo mal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2013

Me quedé en StayOkay Vondelpark tres noches en abril de 2012, cuando asistí al evento A State Of Trance 550 en Den Bosch. El hostal es colorido, las zonas comunes son amplias, y los empleados muy atentos. El clima que se respiraba era bueno y no hubo ningún incidente. Me alojé en una habitación de 8-12 personas, con baño y ducha. La única pega es que no había jabón.

El hostal está a unos cinco-diez minutos caminando de Leidsplein, donde hay unos cuantos restaurantes y varios cofeeshops que se alejan un poquito del estándar turístico. La relación calidad precio fue mejorable, debido a que reservé con poca antelación. Reservando con tiempo los precios son bastante más aceptables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante