“Todo lo que uno desea”

Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark
Ocupa el puesto n.º23 de 253 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente ubicación, excelentes precios, atención y servicios disponibles. Todo lo que uno necesita para recorrer Amsterdam. Un desayuno completo y abundante, todas las personas son sumamente amables y colaboradoras con lo que uno quiere hacer y queda ubicado frente a un parque muy atractivo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.786)

Opinión escrita 1 agosto 2013

De los hostels mas grandes en los que me he alojado ya que no es solo es el edificio que aparece en la foto, está en el margen derecho del Vondelpark, cerca de la entrada principal es por ello que céntrico céntrico no está, aún así en Amsterdam si buscas ir a precio no hay problema en que reserves en este hostel ya que el alojamiento en esta ciudad barato no es, además hay una zona que está justo al lado donde hay muchos coffees, discotecas, bares, zonas comerciales y sitios para comer. El hostel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas que es bastante económico y las bicicletas nuevas. Las letras de Amsterdam quedan a 5 minutos andando del hostel, el personal es joven y dinámico. La sensación que me dió la ciudad es que el turismo de drogas está bastante controlado, se deja libertad pero a la vez es una libertad controlada en la que está tan asumido que hay gente que va a ir a drogarse únicamente que si eso sucediese en España pasarían muchas mas cosas que las que finalmente ocurren en esta ciudad, por ejemplo tengo entendido que en Amsterdam pese a confluir peatones, bicicletas, motos, turismos y tranvías por la calzada y los carriles bici, el indice de atropellos y accidentes es bastante reducido. Te animo a que visites la ciudad y si no te importa compartir habitación elijas este alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

La atención de este hostel es buenísima es para destacar, estuvieron siempre a disposición nuestra ante cualquier duda o consulta. El hostel es muy recomendable, el desayuno es muy bueno y abundante. Estuvimos en una habitación de 6 mujeres y no tuvimos problemas alguno. La ambientación es agradable y las zonas comunes muy cómodas. La ubicación esta buena ya que es fácil llegar al centro de la ciudad.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2013

Estuvimos solo dos noches, apenas llegamos notamos una perdida de agua y en seguida se encargaron de solucionarlo. La habitación era compartida para 4 mujeres, era amplia pero como daba al parque era muy ruidosa durante la noche. Otros turistas se sentaban afuera a charlar, fumar etc. y eso hacia dificultoso consiliar el sueño.
Muy buen desayuno y excelente ambientación. Wi fi solo en zonas comunes, no siempre funcionaba. Aunque no está en el centro se encuentra muy bien ubicado en frente de un parque lindisimo!
Recomendable!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costo encontrar el hostel porque la calle no tiene un cartel que la indique sino que se encontraba pegado en un contenedor. La atención increíble... Nos equivocamos al reservar y nos dieron una habitación para 8 personas pero al día siguiente nos cambiaron. El mejor en cuanto a relación precio~ calidad.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
St Christopher's at Winston Hotel
Hostelle
N.° 34 de 253 en Ámsterdam
Centrum
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsd...
N.° 37 de 253 en Ámsterdam
Centrum
Flying Pig Downtown
Flying Pig Downtown
N.° 9 de 253 en Ámsterdam
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 21 de 253 en Ámsterdam
ClinkNOORD
N.° 7 de 253 en Ámsterdam

¿Has estado en Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark

Dirección: Zandpad 5, 1054 GA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 253 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 40 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stayokay Vondelpark Hotel
Hotel Stayokay Amsterdam Vondelpark