“Un hostel normal”

Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark
Ocupa el puesto n.º20 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 22 julio 2014

Nos quedamos en este hostel con amigas. Muy buena la ubicación, muy tranquilo. Mucha seguridad en los cuartos como en la recepción general. La gente muy amable. Hay wifi gratis solo en las areas comunes asi que en los cuartos no tenías acceso a internet.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 julio 2014

Me encanto! Desayuno completo e incluido. Una muy buena ubicación en frente del vondelpark, que es un parque divino. Tiene computadoras, servicio de wifi gratis. Las habitaciones bien equipadas. Lo unico malo es que faltan enchufes. las camas tienen luces individuales.
tiene un bar barato y con una comida riquisima y muy barata. volveria!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014

Fui sola, elegi una habitacion para 10, y estaba muy cómoda. Desde mi habitación se escuchaban los pajaritos del parque, entraba mucha luz y sol, eso me encantó. La zona es super tranquila y está cerca del centro. Tiene bar para el que quiere tomarse algo, pero cierra temprano (a la 1 ya no hay movimiento). El desayuno es muy abundante, el baño limpio y en buenas condiciones generales. Los lockers de la habitacion me parecieron pequeños, deje mi valija afuera, pero eso no me representó un problema. Si tuviera que cambiar algo, es que los lavatorios no esten en el mismo lugar donde uno duerme, porque para lavarte los dientes quizas haces ruido mientras los demas duermen todavia. Otra critica es que hay pocos enchufes (en mi habitación de 10 solo llegue a ver 3). Pero por el resto, le doy una excelente puntuación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Re bien ubicado, cerca de todo. Las instalaciones son amplias, los cuartos y lugares comunes limpios, cálidos... Hay un bar q esta buenísimo para tomarse unas cervezas y disfrutar de la calidez holandesa. El desayuno súper completo y riquísimo.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 22 junio 2014

Me hospedé 3 noches en el Hostel en mayo de 2014. Me quedé con una amiga en una habitación para 6 personas. Los cuartos son muy amplios y las camas muy cómodas. El baño era compartido y estaba dentro de la habitación. Lo bueno es que la ducha estaba por un lado, el inodoro por otro y la canilla por otro. El desayuno del era muy bueno, muy completo. Es un gran Hostel, está muy preparado para recibir turistas jóvenes y grupos. Hay wifi en la recepción. Está frente al Vondelpark, un parque enorme y muy lindo. La ubicación es muy buena, se llega a todas partes caminando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Hostelle
N.° 37 de 237 en Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
St Christopher's at Winston Hotel
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 21 de 237 en Ámsterdam
WOW Hostel Amsterdam
N.° 52 de 237 en Ámsterdam

¿Has estado en Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark

Dirección: Zandpad 5, 1054 GA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 20 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stayokay Amsterdam Vondelpark
Stayokay Vondelpark Hotel