“Si no eres muy exquisito no está mal”
Opinión sobre Quentin Arrive Hotel

Quentin Arrive Hotel
Ocupa el puesto n.º300 de 367 hoteles en Ámsterdam
“Si no eres muy exquisito no está mal”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Pues la verdad, tal y como lo habían pintado esperaba algo peor pero igualmente el sitio es un poco malo.

No se como serán los otros hoteles de la zona así que no puedo comparar. Es verdad que fue lo económico que encontramos con unas opiniones pasables.

El hotel es muy centríco, pero las habitaciones son minísculas, el suelo de la habitación estaba inclinado y la ropa de la cama era bastante desagradable.

El primer día me costó un poco acostumbrarme a la moqueta del suelo poco cuidada pero luego ya me hicé a ello ;)

En general no lo puedo valor como malo, porque tengo entendido que en esta ciudad hay cosas mucho peores, pero no esta mal y se puede estar bien, sobre todo si no eres muy exquisito, pero también tengo que decir que es el peor "hotel" en el que he estado jamás

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 26 enero 2012

El hotel está muy bien ubicado, a 10 minutos a pie de la estación Amsterdam Centraal, en la animada calle Haarlemmerstraat (retaurants, comida rápida, comercios, un supermercado, koffeeshops...). Bien en cuanto a la limpieza, sobre todo considerando que el baño es compartido. La habitación doble era sumamente pequeña, pero con lavabo, mesita y dos sillas. Supuestamente hay internet wifi gratuita, pero cuando fuimos no había servicio aparentemente por un problema del proveedor de internet. Para pasar una noche está bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Buenas, en septiembre de 2011 fuimos un grupo de amigos a Amsterdam. Reservamos en el hotel una habitación cuadruple y una doble, la verdad es que no tuvimos ningún problema a la hora del pago y de la reserva, todo fue correcto. En cuanto al hotel, pues tienes lo que pagas. La limpieza no es muy exhaustiva, pero se pueden pasar 4 días sin problema y las habitaciones son muy simples y sencillas, nada extraordinario. Si vas con amigos es el hotel perfecto. La única pega, las escaleras, empinadas y en el escalón no te cabe ni el pie, pero por lo demás, esta bien. Otra cosa muy buena es su ubicación, si tu plan es rollo coffe-shop, esta muy bien situado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

MUCHISIMO CUIDADO

Nos han estafado, se quedaron con el dinero de la reserva y lo peor con nuestra ilusion nos hicieron muchisimo daño cuando llegamos
las habitaciones las tenian ocupadas.
Nuestras habitaciones estaban reservadas desde febrero con su correspondiente
entrega de dinero.
En un momento 6 amigos nos vimos en la calle maletas acuestas.
Justo nos pillo la fiesta de los Barcos en Agosto y todo estafa llenisimo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Barcelona
Opinión escrita el 29 octubre 2007

El hotel esta bien situado, lo que pasa es que no estaba muy limpio, la moqueta tenia de todo, el baño pequeño y sucio, las cortinas que se caian, bueno se han caido y entraba frio por la ventana. No habia nada para tapar la luz que entraba por la mañana. Escaleras pequeñas casi te caes. A parte la ubicacion que es centrica el hotel es una mierda.

Se alojó en agosto de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)

¿Has estado en Quentin Arrive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin Arrive Hotel

Establecimiento: Quentin Arrive Hotel
Dirección: Haarlemmerstraat 65, 1013 EL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º300 de 367 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 231 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Quentin Arrive Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Arrive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quentin Arrive
Quentin Arrive Amsterdam Opiniones