Quentin Arrive Hotel
231 US$
228 US$
189 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Room Mate Hotels
276 US$
249 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
78 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
ibis
683 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Viajé en julio'12 con dos amigos, estuvimos en una habitación con baño compartido y otra con baño privado. Ambas cumplieron mis expectativas. Con respecto al baño compartido, hay un cuarto con ducha por piso, y los pisos no tienen muchas habitaciones, por lo tanto no genera problemas de espera y esas cosas.

Con respecto a la zona: a mi parecer es perfecta y muy linda. Cerca de Centraal Station (si no estás muy cargado con equipaje podés ir caminando perfectamente al hotel), y desde ahí salen los tranvías a toda parte de Amsterdam. De todas maneras, en la mayoría de los casos ni es necesario el tranvía porque en Amsterdam vas caminando a casi todos lados.

La atención del hotel es buena, justa y necesaria. A nosotros nos ayudaron bastante en cuestiones de "cómo llegar hasta...".

Algo malo: no hay ascensores y la escalera es bastante chica, por eso lo mejor es pedir una habitación en el primer o segundo piso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de abril de 2013

El hotel está bien en cuanto a la ubicación y limpieza, tiene una enorme recepción, linda y cómoda. Está situado muy cerca de la estación Central y caminando llegas a todos los principales puntos facilmente.
No dispone de ascensor, nos toco habitación en el tercer piso, un esfuerzo subir y bajar las valijas, escaleras empinadas. La habitación era mínima y angosta, la cama ocupaba toda la habitación y las valijas casi no entraban.. tuvimos que encimarlas para poder pasar nosotros.
Ofrecen servicio wifi gratis en todo el hotel.
El personal de recepción no brinda una atención muy destacada, casi no te hablan cuando preguntas algo.
En los alrededores hay bares y comercios de distintos tipos, es una zona transitada y agradable.
En resumen, la ubicación es lo mejor que tiene, las dimenciones de la habitación no son para nada serias. Creo que se puede encontrar algo mejor si uno piensa quedarse mas de una noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

El hotel está muy bien ubicado: muy cerca de la estación de tren (a menos de 10 minutos andando); se llega muy fácil a la plaza Damm a través de calles peatonales comerciales y en la misma calle hay bastantes restaurantes y cafeterías para desayunar o cenar.
Nos alojamos en una habitación en la primera planta, la habitación era muy pequeña, pero no necesitábamos más: un armario estrecho, una mesa plegable, un lavabo y un espejo y la cama; ésta ocupa la mayoría de la habitación, era bastante amplia y cómoda; está pegada a la ventana, pero hasta tenía su encanto poder ver la calle desde ella. La calefacción funcionaba genial, se regula manualmente el radiador, pero calienta rapidísimo (y como la habitación es pequeña calienta enseguida). La habitación la limpian todos los días.
Cogimos habitación con baño compartido y eso nos inquietaba un poco pero no hubo ningún problema, el servicio por un lado y la ducha por otro, muy amplia la temperatura del agua no nos falló nunca y ni siquiera tuvimos que hacer cola con el resto de huéspedes.
Alquilamos las bicicletas en el mismo hotel (son bicicletas como las que tenemos aquí, con frenos!, lo digo porque nos dimos cuenta de que las bicis de allí no tienen frenos, y creo que es algo a tener en cuenta!), creo recordar que fueron sobre 10 euros, pero había que dejar un depósito de 50 euros; cuando las devuelves salen a comprobar el estado de las bicicletas, y te los devuelven.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2013

El hotel está muy bien ubicado, a unos 500 metros de la central station en una calle muy transitada y cerca de los canales.

En la zona hay muchos Coffe Shop's y la verdad es que pensamos que habría mal ambiente pero nada mas lejos de eso, la gente muy bien en general.

La gente de la recepción era muy amable y estaban predispuestos siempre a ayudar, una de las personas, un chico, hablaba algo de español y se esmeraba en ayudarnos a encontrar cosas en el mapa por lo que en general la gente del hotel fenomenal!

La habitación que fuimos era una triple que estaba en una especie de sotano que la verdad pensé que sería un desastre pero estaba muy bien, era muy simple pero moderna. Estaba amueblada con buen gusto con muebles de Ikea. La limpieza no era de lo mejor pero tampoco estaba muy mal salvo por las mesas de luz que estaban sin limpiar (tenían algo pegajoso como cuando se cae coca-cola con la forma de un vaso) que son cosas que pueden pasar, lo demás estaba todo muy bien.
El baño no tenía secador de cabello pero si lo pides en recepción te dan uno sin coste adicional, la ducha era muy buena y el baño grande y nuevo.

La verdad es que estaba muy bien la relación calidad-precio.

Un lugar recomendable al que seguramente volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona muy vivas con muchísimo restaurarse lugares para comer y beber justamente la misma puerta tenemos un conciso. También alquilan bicis 24 horas 15 € y todo el día nueve euros

• Se alojó en noviembre de 2011