“Buena ubicación y buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quentin Arrive Hotel

Quentin Arrive Hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 364 hoteles en Ámsterdam
Palma de mallorca
“Buena ubicación y buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La situación del hotel es genial, a 10-15 minutos de centraal station. Está rodeado de buenos coffeeshops y bares/restaurantes. Estuvimos en una habitación triple, no estaba mal pero poca limpieza. Nos tocó la habitación en el último piso no recuerdo si era un 3º o un 4º sin ascensor, hicimos buenas piernas esa semana. Baño y ducha compartidos. Nos pareció muy bueno el precio y como tampoco esperabamos excesivos lujos, todo bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Está bien situado, cerca de Central Station. Desayuno continental. Habitación triple con baño completo, aunque no te cambian las toallas. La limpieza mal: el baño de la habitación no lo limpiaron en los 5 días, se limitan a vaciar papeleras y poco mas. Y así hago yo las camas de todo el Hotel, solamente estiran un poco las sábanas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo viaje en familia y no lo recomiendo salvo que sepan de ante mano las dificultades del hotel. El hotel esta en óptimas condiciones, todo funciona, es limpio y ordenado. La gente que atiende es de primera y te trata excelente. El desayuno me sorprendió, completo y rico , ojo piensen en que el hotel es de 1 estrella.

Esta a sólo 10 minutos de la zona roja. En pleno centro.

Lo malo , me toco segundo piso por escalera. La escalera es muy angosta tipo Caracol y viaje con tres maletas muy grandes.

No hay aire acondicionado en las habitaciones. Fui en pleno verano y nos costo dormir.

Si SOS mayor de edad y tienes dificultad para caminar lo veo casi imposible. NO TIENE ASCENSOR.

Como buen hotel de 1 estrella y gracias a su cercanía al centro es muy usado por chicos jóvenes que quieren aprovechar las libertades de Amsterdam. De noche fue súper silencioso, nadie molesto sólo que había mucho olor a mariguana. Y tal vez se asusten un poco si tienen la mala suerte que un vecino fume en la habitación y dispare la alarma de incendio ( cosa que nos paso a las 3 am ).

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Viajé en julio'12 con dos amigos, estuvimos en una habitación con baño compartido y otra con baño privado. Ambas cumplieron mis expectativas. Con respecto al baño compartido, hay un cuarto con ducha por piso, y los pisos no tienen muchas habitaciones, por lo tanto no genera problemas de espera y esas cosas.

Con respecto a la zona: a mi parecer es perfecta y muy linda. Cerca de Centraal Station (si no estás muy cargado con equipaje podés ir caminando perfectamente al hotel), y desde ahí salen los tranvías a toda parte de Amsterdam. De todas maneras, en la mayoría de los casos ni es necesario el tranvía porque en Amsterdam vas caminando a casi todos lados.

La atención del hotel es buena, justa y necesaria. A nosotros nos ayudaron bastante en cuestiones de "cómo llegar hasta...".

Algo malo: no hay ascensores y la escalera es bastante chica, por eso lo mejor es pedir una habitación en el primer o segundo piso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel está bien en cuanto a la ubicación y limpieza, tiene una enorme recepción, linda y cómoda. Está situado muy cerca de la estación Central y caminando llegas a todos los principales puntos facilmente.
No dispone de ascensor, nos toco habitación en el tercer piso, un esfuerzo subir y bajar las valijas, escaleras empinadas. La habitación era mínima y angosta, la cama ocupaba toda la habitación y las valijas casi no entraban.. tuvimos que encimarlas para poder pasar nosotros.
Ofrecen servicio wifi gratis en todo el hotel.
El personal de recepción no brinda una atención muy destacada, casi no te hablan cuando preguntas algo.
En los alrededores hay bares y comercios de distintos tipos, es una zona transitada y agradable.
En resumen, la ubicación es lo mejor que tiene, las dimenciones de la habitación no son para nada serias. Creo que se puede encontrar algo mejor si uno piensa quedarse mas de una noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Hotel Mevlana
Hotel Mevlana
N.° 301 de 364 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 153 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel Old Quarter

¿Has estado en Quentin Arrive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin Arrive Hotel

Establecimiento: Quentin Arrive Hotel
Dirección: Haarlemmerstraat 65, 1013 EL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º286 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 198 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Quentin Arrive Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Arrive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quentin Arrive Amsterdam Opiniones
Hotel Quentin Arrive