“señores: mmm ...... overbooking”
Opinión sobre Quentin Arrive Hotel

Quentin Arrive Hotel
Ocupa el puesto n.º314 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 5 junio 2014

Overbooking fue lo que me transmitió la poco simpática recepcionista, luego alego que la habitación no estaba disponible por problemas técnicos (queriendo tapar de alguna manera su "metida de pata"). Nos alojamos en otro hotel de la cadena que ni siquiera sabían si darnos o no el desayuno.
No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Mihaela B, Front Office Manager en Quentin Arrive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimados clientes,

Sentimos mucho las molestias y esperamos que usted entiende que se trataba efectivamente un caso de emergencia. No es nuestro proposito de tener clientes insatisfechos. Intentamos nuestro mejor, ofreciendole un traslado en taxi y un upgrade de a habitacion, queriendo hacer usted sentir comodos.
Le ruego acepte nuestras disculpas.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve hospedado en una habitación individual con vista a la calle. Las misma contaba con el lavatorio ya que el baño era compartido. Lo recomiendo para parejas grupos de amigos, parejas jovenes o personas que viajan solas. La ubicacion es muy buena ya que esta cerca de la estacion central de Ams. y desde el hotel se puede recorrer muy facilmente la ciudad.
El desayuno tiene un valor de 10 euros, pero es bastante bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for offering us your review about your recent visit with us. We are very pleased to hear that you enjoyed your stay with us and we hope to see you again in a coming future.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion donde nos metieron era de 2 m de ancho x 3 largo vamos lo justo para un pasillo para poder salir de la habitación(zulo) los desayunos bastantes pobre aparte de ni de calentarte la leche y tener que beberla fria mi opinion es un tugurio en mayusculas, lo unico bueno es que esta bn situado, bastante centrico, en conclusion no os lo aconsejo para nada !!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel ubicado en el centro de la ciudad, rodeado de coffeeshops y restaurants, serca de la estacion de tren Amsterdam Centraal, sin ningun lujo pero muy comodo y muy buena atencion. Recomendable tanto si viajan solos, en pareja o con grupo de amigos. La van a pasar muy bien.

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Nos metieron en un sotano con la lavandería y calderas metiendo ruido continuamente, por la Mini ventana a ras de calle y dentro a ras de techo entra muchísimo ruido de la calle, no ventiladas adecuadamente, nos han metido en una cuadra como al ganado, uno de los días no nos hicieron ni la habitacion, es mi cuarta vez en la ciudad y es vergonzoso que haya habitaciones así.
NO IR ES UN APESTADERO

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Hotel Mevlana
Hotel Mevlana
N.° 322 de 375 en Ámsterdam
Plantage y Este
Hotel Plantage
Hotel Plantage
N.° 308 de 375 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Atlanta Hotel
Atlanta Hotel
N.° 307 de 375 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
City Hotel Rembrandt Square
N.° 275 de 375 en Ámsterdam

¿Has estado en Quentin Arrive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin Arrive Hotel

Dirección: Haarlemmerstraat 65, 1013 EL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º314 de 375 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 52 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Quentin Arrive Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Arrive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quentin Arrive
Quentin Arrive Amsterdam Opiniones