“Excelente ubicación”
Opinión sobre Sara's Boutique Hotel

Sara's Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º248 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 7 agosto 2014

Este hotel fue elegido por su ubicación ya que estábamos muy cerca de todo. Por lo demás, dejaba bastante que desear la higiene y estado de mantenimiento. Lo de las escaleras empinadas no lo pongo en contra, ya que es algo común en Ámsterdam. El desayuno fue bastante básico; tendrían que mejorarlo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos en Amsterdam 6 días, 5 noches, en este Hotel, no puedo decir que es una maravilla, ya que lo que yo busco en un hotel, es que este limpio, ya que solo es para dormir. Era una habitación cuádruple, el baño, había conocido mejores años, pero bueno, pasable. Las sabanas las cambiaban todas las noches, los colchones bastante cómodos, estábamos en un 4 piso, con escaleras de vértigo, pero es algo normal en Amsterdam. Había wifi gratuita en todo el hotel, el desayuno, escaso pero habia mas o menos de todo un poco. El hotel muy bien situado a un par de manzanas de la zona de Leinsegrach, y muy cerca de Voldenpark. Las distancias en Amsterdan no son muy grandes, todo se puede hacer andando, pero cerca hay una parada de tranvia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones no tienen baño, asegurarse antes de reservar.
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Lo bueno del hotel es su excelente ubicación, a 5 minutos caminando de Leidseplein y la simpatia de la chica recepcionista holandesa.
Por lo demás no se puede comentar nada positivo. La higiene es nula. La habitación, una triple tenia los edredones marrones de suciedad y la ventanas negras.
No hay ascensor y las escaleras hacia las plantas es muy estrecha y muy empinada. Cuesta bajar y subir una maleta grande.
El desayuno es muy basico. Hay una tostadora del año de la pera que va muy despacio y la gente ha de esperar mucho para poder tostar su pan.
Los muelles de hierro de los colchones te pinchan los riñones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estabamos alojados en la 4 planta en una habitacion cuadruple, teniamos baño y ducha en la habitacion, las camas bastante comodas, el armario estaba bien, tenia caja fuerte, en el baño habia gel, no habia champu, siempre hubo papel higienico. Las escaleras eran de vertigo, pero es algo habitual en Amsterdad. Habia wifi en toda el establecimiento, un dia no nos llegaba bien, pero vimos el repetidor en el armario de las sabanas de la 2º planta y pusimos bien la antena y sin problemas. El desayuno estaba bien, tostadas normales e integrales con mantequilla y mermelada y nutella, y habia jamon de york y queso. Habian infusiones de todo tipo, cafe, chocolate, capuchino. Lo mejor es que estaba muy cerca de la zona de Leisengrant, por lo que salir por la noche estaba muy bien, esta muy cerca de la zona de los museos, el tranvia para muy cerca, pero en Amsterdam todo se puede hacer andando. A destacar, que mi hija se dejo olvidado un anillo en el desayuno y se dio cuenta a mediodia, pensamos que no lo volveriamos a ver, pero nuestra sorpresa fue que por la noche al pedir la llave, la chica de recepcion nos lo entrego.

Consejo sobre las habitaciones: las cuadruples tienen baño.
Opinión escrita 30 agosto 2009

Me alojé en este hotel unos 4 o 5 dias y lo unico bueno que puedo decir que esta muy bien situado, al lado de Leidseplein.

Llegué por la noche al hotel y despues de subir unas escaleras muy incomodas (los peldaños eran mas pequeños que la palma de mi mano) pues coloqué mis cosas y me tumbé en la cama, la habitacion era normalita, habia calefaccion y se estaba comodo, al dia siguiente fui a desayunar y estaba bien pero muy poca cosa a escojer, las habitaciones te las limpiaban cuando a ellos les daba la gana, y para colmo el ultimo dia cuando queria volver a Schiphol le pregunte al recepcionista si me podia llamar un taxi y me queria cobrar 10€!! Solo por llamar a un taxi!!

En fin, el precio esta muy bien si solo quieres un hotel para ir a dormir y nada mas, por lo demas el servicio muy malo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Leonardo Hotel Amsterdam City Ce...
N.° 206 de 375 en Ámsterdam
Hotel Espresso
N.° 125 de 375 en Ámsterdam

¿Has estado en Sara's Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sara's Boutique Hotel

Dirección: Tweede Helmersstraat 6, 1054 CH Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Crystal)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º248 de 375 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 65 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sara's Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sara's Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal Amsterdam
Crystal Hotel Amsterdam