Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor ubicacion, atencion, y facilidades por el precio que pagas”
Opinión sobre Hotel La Boheme

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel La Boheme
Ocupa el puesto n.º43 de 375 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Inmejorable Hotel, el mas completo en todos los sentidos que puedes conseguir en Amsterdam por el precio que pagas.
- Empezando por la llegada, la ruta de bus 197-Leidseplein te trae desde el aeropuerto y te deja a media cuadra del hotel. En este mismo sitio puedes tomar la ruta para retornar al aeropuerto (30 Minutos).
- El Hotel: Baño privado, Internet inalambrico gratis, TV, gran vista al teatro DeLaMar, muy buen desayuno (incluido en el precio) tipo buffette. A pesar de que esta cerca de la movida zona de Leidseplein, con una vibrante actividad nocturna, el hotel queda en una calle tranquila.
- Las principales atracciones de amsterdam quedan a "walking distance"
- La atención de todo el personal fue inmejorable. Sergio me hizo sentir como en casa y me recomendó las mejores actividades de la ciudad.

Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel si vuelvo a visitar Amsterdam.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, WalterGZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.112)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

55 - 59 de 1.112 opiniones

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Nada más llegar ya nos quedamos encantadas con el trato del personal. Son muy amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. La habitación, aunque pequeña es muy acojedora y muy limpia. Lo malo, que es una seña de identidad de Amsterdam son las escaleras. Son estrechísimas y muy empinadas, pero tras visitar la ciudad comprendes que es imposible escapar de ellas. El desayuno aunque no ofrece mucha variedad, está bien y desde luego no te quedas con hambre y en cuanto a la localización, a menos de 100 m hay una parada de tranvia que te lleva allí donde quieras en menos de 5 minutos. Si volviese a Amsterdam, no dudaría en repetir.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maribel2011_04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Un lugar perfectamente localizado, a una cuadra de Liedseplein y a una distancia de caminado de no más de 15 minutos del Dam, centrico y cerca de los lugares para comer, tomar y salir. El lugar es hermoso y muy acogedor, el staff todo el tiempo te trata con una sonrisa y esplendidamente. Hasta Mimi, la adorable gatita que es la mascota y estrella del Hotel es hermosa y muy querible!.
Solo a tener en cuenta es que la escalera es realmente muy empinada y no tiene ascensor, es algo a saber si tenes una movilidad reducida ya que es complicado subir especialmente cuando estás en el piso más alto. De todos modos esto es algo que se avisa desde el hotel antes de reservar con lo cual es algo que uno ya sabe y acepta.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, v8fuel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Después de leer los comentarios me esperaba algo distinto. 150 euros al día por habitación (triple) no es poco dinero, aunque sé que los hoteles en Amsterdam son caros. Lo mejor, la ubicación. El resto mediocre. Escaleras imposibles, no tiene aire acondicionado y la habitación exterior es calurosa (en Agosto) y ruidosa (tuvimos también mala suerte porque había una máquina infernal trabajando en las vías del tranvía por la noche). Las habitaciones con lo mínimo, el cuarto de baño muy pequeño y tirando a viejito, la ducha casi sin presión. El desayuno nada especial. A cambio esperaba cierta calidez, pero tampoco la he encontrado, la atención justa, nada especial. En cuanto al gato, cuando hicimos el check in se subía por los papeles. A mi me dan igual los gatos, pero aquí es como una vaca sagrada en la India. En fin, lo del premio que le han dado, parece que yo he ido a otro hotel. No lo recomendaría.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, I L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 agosto 2012

Estuve en este hotel con motivo del GP de Motos de Assen en Junio de este año. Viajamos cinco amigos, tres en una triple y los otros dos en la doble.El hotel es pequeño, sin ascensor y las escaleras son super estrechas y empinadas!! Tiene un encanto espUecial, la habitación tiple era espaciosa per el baño era muy justo de tamaño...aunque suficiente. Lo mejor es la ubicación: la parada del bus al aeropuerto está justo enfrente del hotel y tarda 15 minutos! Además está pegado a la plaza Liedseplein, llena de Restaurantes, bares y cofeeshops. también la parada del tranvía está en la misma plaza con lo que el sitio es perfecto!!

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jose B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Restaurant Larende
N.° 49 de 375 en Ámsterdam
431 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Clemens Hotel
Clemens Hotel
N.° 25 de 375 en Ámsterdam
1.094 opiniones
377 House - Amsterdam
N.° 67 de 375 en Ámsterdam
284 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Boutique Hotel View
N.° 93 de 375 en Ámsterdam
972 opiniones
Dikker & Thijs Hotel
N.° 51 de 375 en Ámsterdam
911 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam
The Hoxton, Amsterdam
N.° 11 de 375 en Ámsterdam
1.338 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Boheme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Boheme

Dirección: Marnixstraat 415, 1017 PK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
N.°52 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°86 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: 69 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Boheme 2.5*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boheme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Boheme Amsterdam
La Boheme Amsterdam
Boheme Hotel Amsterdam
Hotel La Boheme Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil