Hotel La Boheme
261 US$
244 US$
Kimpton
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
179 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
83 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
TripAdvisor
1.155 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la zona de los museos , muy cerca del risjkmuseum. Al lado una plaza muy animada y con muchos bares: leidseplein y dos calles llenas de sitios para comer o cenar. El desayuno correcto y el trato muy amable. Habitación suficiente amplia. Lo único a criticar seria que no tiene ascensor y la escalera es bastante empinada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Hotel perfecto, hemos estado 3 noches, en habitación triple, limpia y confortable. El personal es muy amable y dispuesto para resolver cualquier consulta Los desayunos, sus croissants y café muy ricos. La ubicación excelente, situado en la paralela a la Pza Leidseplein, muy céntrico. A 200 metros del hotel hay una parada de autobus que en 30 minutos estas en el aeropuerto.
La única peculiaridad son sun escaleras tan estrechas, pero que son las típicas de las casas holandesas. Sin ningunda duda, cuando vuelva a Amsterdam que volveré, me alojare en el mismo hotel.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitación triple limpia, comfortable, de un tamaño normalito, las camas son de 80/90 +-. Importante no tienen moqueta en el suelo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de mucho buscar nos decidimos por este hotel para pasar una noche en Amsterdam ya q era el de mejor calidad/precio segun todas las opiniones, y no defraudo.

La atencion muy buena, las habitaciones como se esperaban, pequeñas pero perfectas para dormir, y el desayuno mucho mejor de lo q esperabamos. Sin duda cuando tenga q volver a Amsterdam repetire.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Para nuestra estancia en Amsterdam elegimos este hotel, porque nos gustaba eso de que fuese una construccion típica de los paises bajos, aunque en cuanto nos dijeron que nuestra habitacion estaba en la 4ª planta y teniamos que subir con las maletas por esas escaleras empinadas y reviradas por un momento dudamos de nuestra eleccion.
La habitacion era mas bien pequeña, aunque con visitar Amsterdam tampoco tuvimos mucho tiempo para descansar en ella. Con la calefaccion, la temperatura era buena, pero el baño estaba bastante frio. El desayuno es sencillito, pero las cosas que habia estaban buenas.
Desde el hotel se puede ir andando (o en bici) prácticamente a todos los sitios, ya que tiene una ubicacion estupenda.
El personal fue muy atento y amable en todo momento, y Mimi le da al hotel un punto extra (al menos para mi, que adoro a los gatos)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Me gustó el lugar, a pesar de las escaleras que más que subir había que escalarlas y dificultaba un poco la subida de maletas pero debe ser que ese tipo de escaleras son algo muy típico en esa ciudad ya que no fue el único lugar donde las vi. El dormitorio amplio bien iluminado y ventilado. El desayuno justo y necesario y el personal muy amable desde que ingresamos al hotel nos ofrecieron tips para conocer mejor la ciudad y aparte de eso Mimi que le da un 'plus' al lugar (para quien gusta de los gatos).

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia