“Excelente ubicación y personal superamable”
Opinión sobre Hotel La Boheme

Hotel La Boheme
Ocupa el puesto n.º43 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Estuvimos 5 noches en el Hotel La Boheme y no tenemos ni una queja. El hotel está a 2 minutos de la Leidseplein, una de las plazas de más ambiente nocturno de Amsterdam, y con parada de varias líneas de tranvía, aunque se puede ir paseando casi a cualquier punto de la ciudad desde el hotel. El hotel es muy pequeño, tiene unas 15 habitaciones, supongo que todas enanas, como la nuestra, una doble con dos camitas de 80, con baño privado, tele y calefacción. El ruido de la plaza apenas se oía desde nuestra 3ª planta, se podía dormir perfectamente, además, las camas son comodísimas. El desayuno, incluido en el precio, no es que sea nada del otro mundo, pero no está mal: tostadas, varios tipos de cereales, embutidos, queso, yogur, café (malísimo) o té. Lo mejor: el personal de recepción, ya que son simpatiquísimos todos y la limpieza, todos los días limpiaron la habitación y cambiaron las toallas. Todo por 105 euros la noche, que sin ser barato, para ser Amsterdam, una ciudad bastante cara, no está mal. Por ponerle alguna pega: subir los tres pisos por la típica escalera holandesa empinadísima, muy incómoda para subir-bajar las maletas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.106)

Opinión escrita 9 septiembre 2010

El hotel es correcto y está ubicado donde está todo el ambiente, por lo que para ir a cenar o tomar una copa por la noche es ideal.
La habitaciones parecen estudios de universidades aunque son comodas y sobretodo muy limpias pero por decoración no parece un hotel.
Las escaleras empinadísimas aunque una vez visitada la ciudad, creo que todas las casas son iguales, muy estrechas y muy altas.
Sinceramente, con lo que pagas en España tendrias un 4 estrellas.
El desayuno muy pero que muy justito y fué mi mayor desilusión pq con las críticas que había leido aqui me esperaba algo mucho mejor.
En resumen si quieres algo comodo para ir a dormir, es perfecto y muy limpio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2010

Estuvimos a finales del pasado més de Junio en Amsterdam, fue mi sexta vez en la ciudad. En mi opinión, este hotel no ofrece grandes prestaciones ni una decoración esmerada, pero si lo que buscas es cama cómoda y baño limpio con desayuno incluido que no esta nada mál, este es tú hotel. Situado a 150m de Leidsplein es ideal como punto de partida para conocer la vida nocturna y la zona de los museos, teneis un punto de alquiler de bicicletas antes de llegar a Paradiso - imprescindibles para experimentar la esencia de la ciudad y recorrerla en poco tiempo perdiéndote por el anillo de canales- además lo mejor sin duda es su "staff" encantador y dispuesto a cualquier sugerencia. En resumen, hotel ideal para escapas con amigos, no para sorprender a tu novia. Tener en cuenta escaleras estrechas y empinadas, como en muchos sitios de Amsterdam.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2010

Es un hotel que, sin tener categoría de lujo, es perfecto para viajes de menos de una semana (que es a lo que personalmente estoy acostumbrado).
Es un hotel donde la calidad precio es excelente ya que es muy económico (sin entrar en hostales de mochileros) pero su limpieza y ubicación son perfectas.
Por tanto creo que es muy recomendable para alojarse allí.
Más una advertencia que una crítica, sería comentar la inclinación de las escalera (pero dada la estrechez de los edificios en Holanda me da que en todos es lo mismo) y el tamaño de la habitación (pero como sólo la utilizábamos para dormir ni te enterabas).
Por tanto como resumen decir que es perfecto (sobre todo teniendo en cuenta que íbamos jóvenes y que lo más importante que buscábamos era ubicación, limpieza y un sitio económico).

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2010

Estuve con tres amigos a finales de junio de 2010. El hotel está en una zona muy céntrica. Hay un autobús que lleva directamente hasta allí desde el aeropuerto (unos 5 euros por persona). Creo que es el número 170, pero es mejor asegurarse en Internet por si cambian las líneas.
Las habitaciones no son muy grandes, sin grandes lujos, pero son silenciosas, las camas son muy cómodas y los baños están muy bien.
El trato en el hotel es exquisito y el desayuno perfecto para comenzar la jornada con energía.
A menos de 2 minutos caminando hay una zona de pubs y lugares para comer por un precio asequible.
En resumen, recomiendo el hotel para estar 3 ó 4 días y poder ver la ciudad andando o en bici.
Lo peor quizás, aunque no deja de ser simpático, es que no tiene ascensor y para subir a las habitaciones, hay una escalera "mega-empinada" con escalones minúsculos, así que mucho ojo, si subes o bajas con un par de copas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Restaurant Larende
N.° 47 de 373 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Clemens Hotel
Clemens Hotel
N.° 24 de 373 en Ámsterdam
Dikker & Thijs Hotel
N.° 51 de 373 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam

¿Has estado en Hotel La Boheme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Boheme

Dirección: Marnixstraat 415, 1017 PK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°43 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°52 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°86 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: 87 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Boheme 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boheme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boheme Amsterdam
La Boheme Amsterdam