“Cutrisimo”

Kooyk Hotel
Ocupa el puesto n.º217 de 368 hoteles en Ámsterdam
“Cutrisimo”
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Yo soy de los que piensa que el hotel esta solo para dormir, es tan malo que ni eso (y no me quejo por nada, he estado 7 años en el ejercito), la ducha es un armario compartido en el pasillo y retrete una cueva, los de la 2º planta se pueden usar con mas tranquilidad. la habitaciones son pésimas, si no tienes mas presupuesto el camping esta mejor o pide a la Policía que te meta calabozos estarán mas limpios seguro. Se me olvidaba ni te levante ha desayunar, el zumo es el agua del grifo con polvos y una rebanada de pan de molde con amago de estar tostada, al final compre unas galletas y zumo el el supermercado.
aun me levanto por la noche con sudores frió pensando que había vuelto.... no a la guerra sino al Hotel Kooyk, mientras grito nooooooooo! porque no hice caso a las criticas como esta cuando las leí pensado "si solo es pa´ dormir"

Consejo sobre las habitaciones: Sal por la puerta y busca otro sitio
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos alojamos 2 díasen este hotel creyendo que sería un hostal sin grandes lujos. Cuando llegamos, hacia las 8.30 de la tarde, no había nadie en la mini recepción. Después de decir 4 holas más altos, salió un señor de lo que parecía la cocina y nos preguntó si teníamos reserva. Al completar la formalización, nos llevó a través de un laberinto hacia una habitación de la planta baja. Los pasillos crujen, el olor a humedad invade, y las moquetas están roidas. Todo parece estar suicio y desordenado.
La habitación era grande. Una gran colcha sucisima cubría la cama, y las cortinas daban lugar a una puerta-ventana que no cerraba bien y daba a un patio horrible, lleno de objetos viejos... El olor es insoportable. Del baño no hablamos, la ducha llena de pelos y ninguna puerta se podía cerrar bien..... No digo más, pero no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Madrid
Opinión escrita el 12 enero 2010

La ubicacion es lo mejor, cerca de Leidseplein y del tranvia, en la puerta hay una parada de los Barquitos turisticos de los canales, muy cerca de los Museos.
La habitacion muy basica pero grande, cama grande, un sofa algunas perchas, TV Grande. Nos tocó en la planta baja, con lo cual nada de escaleras empinadisimas. Se oían los ruidos y las duchas, pero apenas pisamos el hotel, el desayuno consta de 1 zumo de naranja, cafe o te con leche y tostadas con mermelada o con fiambres. No esta mal. Nosotras hemos quedado muy satisfechas con el hotel en cuanto a limpieza, temperatura (y eso que habia - 6º) y atencion por parte del personal.
Hay demasiadas cosas que hacer fuera!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Alicante
Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Realmente un hotel estupendo, Calidad - precio-Centrico. Los propietarios amables. Hay que tener encuenta el PRECIO. Todo aquel que espere encontrar lujos, deberá buscar otra clase de hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Pasamos 4 noches con mi novio en este lugar. La estructura del hotel, como la mayoría de las casas en Amsterdam, es de madera, por lo que dormir era difícil porque cualquiera que caminara, ya sea en la planta de arriba o en el pasillo, retumbaba como si lo hicieran sobre la cama. La habitación que nos dieron estaba en planta baja, la moqueta era nueva pero se veía la de abajo que no habían sacado y daba un poco de asco porqeu estaba sucia. La ventada mal cerrada, amarrado el cristal con sogas por lo que entraba aire fresco por la noche. La primera noche, tipo 4 am nos despertamos por los gritos de las chicas que estaban en el piso de arriba, ya nos imaginamos por los gritos que había bichos o algo así. Nuestra última noche a las 3 am empezamos a sentir que se movían las bosas que teníamos sobre la mesa, cuando prendimos la luz encontramos un ratón sobre nuestras cosas. Tuvimos que abrir la puerta para que saliera y de hecho hasta las 6 am nos lo pasamos sacando ratones que entraban por los huecos que había en la ventana y en la pared, sacamos 3 y después pusimos las bolsas en otro lugar para poder dormir algo. Los huecos de donde salíanestaban rellenados con papel plata, pero los ratones los había sacado; ni siquiera se preocuparon en cerrar los boquetes con cemento o algo más. Claro que al otro día nos fuimos sin desayunar, se imaginan el por qué. En planta baja había 2 duchas muy sucias que daba asco pisar el suelo y 2 baños muy pequeños. He estado en muchos hostels y hoteles, de todas las categorías, esto fue una experiencia lamentable.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
easyHotel Amsterdam City Centre South
Stadsdeel Zuid
Freeland Hotel
Freeland Hotel
N.° 192 de 368 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Rembrandt Square Hotel

Información adicional sobre el Kooyk Hotel

Establecimiento: Kooyk Hotel
Dirección: Leidsekade 82, 1017 PM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°34 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 192 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Kooyk Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kooyk Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kooyk Amsterdam
Kooyk Hotel Amsterdam